‘Servir y proteger’: Ricky toma una decisión que cambiará su vida para siempre
Ricky y la decisión que cambiará su vida para siempre
‘Servir y proteger’ es, indudablemente, una de las series más importantes de todos los tiempos. Cada día que pasa, todo el equipo de Televisión Española pone toda la carne en el asador para ofrecernos un nuevo y sorprendente contenido con el que no nos han dejado indiferentes.
Ahora bien, la cosa está algo tensa en ‘Servir y proteger’. A pesar de que han pasado varios capítulos, aún tenemos muy presente el desastroso operativo que llevó a cabo la comisaria. El que no lo perdona es Quintero, que está dispuesto a llevar una dura y complicada venganza contra todos ellos.
Pero no todo van a ser malas noticias en la serie de Televisión Española. También existen momentos que nos hacen enamorarnos, y mucho, de nuestros personajes favoritos. Uno de los protagonistas absolutos de instantes similares es, sin lugar a dudas, Ricky.
Por otro lado, existen más frentes abiertos en ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar que Aitana y Nacha decidieron pasar la noche juntas, pero es ahora cuando la primera de ellas ha echado algo en cara a su enamorada. ¿El qué concretamente? Que la dejara “tirada” tras haberse acostado con ella.
La joven, por si fuera poco, no ha quedado para nada conforme con la explicación ofrecida por la oficial de policía. Con lo cual, empieza a tambalearse su relación aunque es tan fuerte que estamos seguros de que podrá con todo. No te pierdas la serie ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Sergio Alcover: su edad, su pareja y a qué se dedica ahora el profesor de ‘Fama, ¡a bailar!’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? invitados del programa del 1 al 5 de mayo
-
Justin Bieber, al límite por el acoso al que está sometido: «¿Creen que me van a intimidar?»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 1 de mayo?
-
‘Equipo de investigación’ no para: todos los reportajes de hoy
Últimas noticias
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables
-
BlackRock vende acciones de Red Eléctrica tras el apagón y deja a Amancio Ortega como segundo accionista
-
Alavés – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Los funcionarios acusan al Gobierno de incumplir la ley: «Abusan de la temporalidad y no renuevan oferta»
-
Coque Jiménez, de 19 años, llena el Teatro Monumental con 200 músicos y emociona a todo Madrid