Series

‘Servir y proteger’: Paula se enfrenta a Toni tras descubrir la verdad

Paula decide enfrentarse a Toni

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos regaló el pasado miércoles 20 de mayo una espectacular segunda parte del capítulo 743. Nos hemos quedado en vilo en numerosas tramas pero, sobre todo, con ganas de saber qué ocurría tras la traición de Andrés. Él decidió seguir los pasos de Verónica y Toni hasta fotografiarlos en actitud cariñosa.

No titubeó y decidió mandárselo a Paula. La joven de ‘Servir y proteger’ estaba viendo a través de esas imágenes cómo su madre tenía como amante al que fue su pareja. Una situación de lo más peculiar que ha dado mucho que hablar, sobre todo en esta esperada primera parte del capítulo 744 de la serie diaria de Televisión Española.

No es ningún secreto que la hija de Verónica, nada más ver las fotografías, está completamente destrozada. Ha descubierto que la mujer de la que de verdad estaba enamorado Toni era nada más y nada menos que su madre. Tras descubrir este hecho, Paula no duda un solo segundo en encontrarse con el policía de Distrito Sur para hablar con él.

En ese preciso instante en el que Toni y Paula se encuentran, la joven no duda en recriminarle la relación sentimental que mantenía con su madre: “¡Eres un cerdo! Es una mujer casada y no te ha importado meterte en un matrimonio. Por si fuera poco, me has mentido”. El dolor habla por ella y eso es así.

No solamente ha sido víctima de una traición, sino de dos. Lo que es un hecho es que nos hemos quedado con ganas de más, de ver ese enfrentamiento que próximamente tendrá con su madre Verónica en ‘Servir y proteger’. Por si fuera poco en la serie de Televisión Española, ¡hay mucha más tela que cortar!

Fernando Quintero se ha llevado una grandísima desilusión con Nico. Por su propia experiencia, el dueño del Moonlight decide aconsejar al joven. Es más, le da una oportunidad y le echa una mano antes de que Nacha y Elías descubran que lleva drogas nada más y nada menos que en su mochila. Quintero advierte a Nico que o sale pronto de ese mundo, o acabará muy mal. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias