Series

‘Servir y proteger’: Paula descubre que Verónica y Toni son amantes

Paula no da crédito a lo que acaba de descubrir

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más importantes de los últimos tiempos. Cada tarde, de lunes a viernes, reúne a miles de espectadores en Televisión Española para disfrutar de grandes capítulos como el emitido el pasado martes 19 de mayo, es decir, la primera parte del episodio 743.

Nos habíamos quedado con ganas de más, por eso teníamos ganas de disfrutar de esa segunda parte. Andrés no ha dudado un solo segundo en seguir a Verónica y a Toni. Después de intentarlo, por fin ha conseguido esa ansiada prueba que tantísimo necesitaba. El socio de Mateo ha logrado fotografiar a la pareja en una actitud cariñosa.

Acto seguido, Andrés envía esas imágenes a Paula en ‘Servir y proteger’. La joven descubre, totalmente horrorizada, que su madre y su ex pareja… ¡Son amantes! Es un hecho que esta situación por fin ha salido a la luz y, por tanto, no tardará en llegar a oídos de Mateo. Estamos ante uno de los momentos más esperados de la serie de Televisión Española.

Fernando Quintero, por su parte en ‘Servir y proteger’, ha reconocido que le había cogido muchísimo cariño a Nico. Por eso está dolido cuando descubre a través de Nacha y Elías que el joven es un secuaz de Ramón Rojo. En ese preciso instante, todo sentimiento de cariño que tenía hacia el joven se desvaneció en un segundo.

“Así que lo único que querías era espiarme… Tenías órdenes de ese delincuente y me has engañado”, se sinceró Fernando Quintero con el propio Nico en ‘Servir y proteger’. A pesar de esa desilusión que siente, el dueño del Moonlight decide salvar al joven de ser detenido por Nacha y Elías puesto que los policías estaban a punto de registrar su mochila en busca de algún tipo de droga.

“Esta es la primera y última vez que hago algo así por ti”, explicó Fernando Quintero. “Salte de todo esto o terminarás mal. Lo digo por propia experiencia”, sentenció. Tiene toda la razón. Por si fuera poco, Espe confesó a su madre las sospechas de que era una bebé robada. Hizo las paces con ella y le comentó que había investigado sus orígenes para descubrir a la madre que le había dado a luz. Yoli, muy emocionada, se ofrece para ayudarla. ¿Lograrán saber todo lo que ocurrió? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias