Series

‘Servir y proteger’: La muerte de este personaje lo cambia todo

La muerte de Luis conmociona a todo 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: La muerte de este personaje lo cambia todo
Luis 'Servir y proteger'

La exitosa serie de las tardes de Televisión Española ‘Servir y proteger’, esta semana entrará en la recta final de su tercera temporada con una cruda guerra entre los Soler y Santos Mercader tras la muerte de Luis. En el medio de todo, la policía y Font mantienen otra guerra, y un tira afloja desde que encontraron el cadáver de Ibarra.

En el avance del capítulo 596 que se emitirá este lunes 16 de septiembre,  veremos como Miralles se auto inculpa de la muerte de la inspectora de régimen disciplinario, Miralles se arrepiente de haberle impuesto algo, y está segura de que si le hubiera dado vía libre para ir a Font, ahora mismo Montse Ibarra seguiría viva. En la comisaria, todo el equipo intenta animarla  y hacerle ver que el único culpable de su muerte es Font.

Mientras tanto, Santos ayuda a Font a esconderse de la policía, además, le otorga un pasaporte falso para salir del país sin problema. Además, la presión que ejerce la policía sobre Santos Mercader cada vez es mayor, por ello, toma una decisión radical para librarse del inspector… no puede ayudarle y no obtener ningún beneficio a su costa.

Por otra parte, totalmente ajeno a lo que está ocurriendo la comisaría, Antonio prepara un plan para conseguir atrapar a Salcedo, además el médico cuenta con sus enfermeras de confianza para conseguir pillar al hombre.

Y tras la muerte de Luis , el alzheimer de Elvira y la complicada situación de Ricky, Álvaro opta  por ayudar a su familia, cree que ya hora de tomar las riendas de los negocios al margen de la ley. ¿En qué estará pensando?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias