‘Servir y proteger’: Miguel Flores es amenazado por Vlado Khan
Miguel tiene que obedecer a Vlado Khan
‘Servir y proteger’ es una de las series que más nos ha dejado sin palabras y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dar en la tecla y un claro ejemplo lo hemos podido observar en la emisión del capítulo 797 donde, entre otras cosas, hemos sido partícipes de ese cara a cara entre la inspectora Alicia Ocaña y Vlado Khan.
Después de todo, teníamos muchas ganas de disfrutar del episodio 798 de ‘Servir y proteger’. Hemos formado parte del gran éxito cosechado con la operación que desembocó en la detención de Vlado Khan. Cuando parecía que la historia había llegado a su fin, parece que la situación se vuelve en su contra.
Miguel Flores, de manera inevitable, se ha convertido en absoluto protagonista de los últimos capítulos de ‘Servir y proteger’ hasta la fecha. El joven policía está siendo extorsionado por Vlado Khan. En ese preciso momento se da cuenta de que, a pesar de que el proxeneta permanece detenido, ¡la amenaza sigue más que presente!
Con ellos, podrán no solo asaltar la comisaría de Distrito Sur sino, sobre todo, conseguir liberar a Vlado Khan. ¡Pero hay más cuestiones a tener en cuenta en ‘Servir y proteger’! Como parte del plan que se está realizando para poder librarse de la policía, el proxeneta logra lo que parecía imposible: Llamar la atención de Miguel Herrera.
De esta manera, la idea es conseguir una entrevista directa con el trabajador social del Centro Cívico del barrio. Ahora bien, después de todo, ¿qué reacción tendrá Miguel? ¿Pensará devolver el favor a la inspectora Alicia Ocaña tras haberle salvado la vida en su momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
España se da un baño de masas en Chattanooga con Lamine y Nico progresando adecuadamente
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero