Series

‘Servir y proteger’: Mateo y Rita ¿nueva pareja a la vista?

Mateo y Rita ¿nueva pareja?

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que en todo momento han sabido dar en el clavo para dejar a sus espectadores sin palabras. Eso es exactamente lo que pasó el pasado jueves 3 de septiembre con la emisión del episodio 788.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de poder disfrutar del capítulo 789 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto que Espe finalmente ha aceptado trasladarse a Colombia con el fin de asesorar en la puesta en funcionamiento en ese país de una unidad UFAM. Mientras que ella se ausenta, será Lara la encargada de controlar la UFAM.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, María decide acudir a la policía tras conocer el auténtico calvario que está padeciendo Esther con su marido. De esta manera, estamos ante el primer caso de Lara desde que está al frente de la UFAM. Todo un reto, pero que esperamos que llegue a un buen puerto.

Rita consiguió el puesto vacante en las Clínicas DiMatteo. Ya ha empezado su trabajo y, para celebrarlo, no ha dudado en salir a cenar con el propio Mateo. Es más que evidente que hay muchísima química entre ellos y que puede surgir algo entre ellos. ¿Podríamos estar ante una nueva pareja en ‘Servir y proteger’?

Antonio hizo una clara recomendación a Victoria, y parece que ha dado sus frutos. La hija de Tom pidió trabajo en La Parra y estuvo de enhorabuena. De hecho, ha comenzado a trabajar como camarera en el bar más famoso de la televisión. Es entonces cuando Ramón Rojo, inevitablemente, observa cómo sirve las mesas.

El proxeneta rápidamente traza un plan en su mente: “Voy a lograr que sea una de mis chicas”. Con lo cual, Ramón Rojo se ha fijado en Victoria y está dispuesta a todo con tal de cumplir su deseo. Así pues, trata de ganársela poco a poco con el fin de convertirla en una de esas chicas que trabaja para él, sin saber de quién es hija. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias