‘Servir y proteger’: Fernando Quintero decide pedir ayuda a Miguel
Fernando Quintero, dispuesto a vengar la muerte de su hija
‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado martes 29 de septiembre con la emisión del capítulo 806. Entre otras cosas llegamos a ver cómo la Jefatura decidió que el comisario Emilio Bremón quedara al margen de la investigación que se está llevando a cabo sobre Vlado Khan. ¡Algo completamente inesperado!
Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 807 de ‘Servir y proteger’. Ajeno a cualquier tipo de situación, encontramos al inspector Salgado que decide dar carpetazo al caso sobre el proxeneta. Por si fuera poco, la Jefatura ordena a los policías de la comisaría de Distrito Sur abandonar la búsqueda de Vlado Khan.
Esta noticia llega a oídos de Fernando Quintero. Es un hecho que la investigación del paradero de Vlado Khan ya no está en manos ni del comisario Bremón ni de la inspectora Miralles. Por lo tanto, Quintero da por hecho que los que se encargarán ahora de la investigación no conseguirán ningún tipo de resultado.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Nacha y Elías están metidos de lleno en una nueva investigación tras descubrir el cadáver de Laínez. Recordemos que es el compañero con el que trabajaban en el caso en el que estaban involucrados. Los agentes, por tanto, dan por hecho que Laínez descubrió a los asesinos del cadáver que apareció en Distrito Sur.
Por tanto Nacha y Elías están inmersos en la obtención de información de la Unidad de Investigación Tecnológica, trazan un plan para detener a los culpables. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
LA ANTORCHA | Huracán Abascal: Vox desborda a PP y PSOE
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
El motivo secreto por el que EEUU alerta a todos sus barcos para evitar aguas iraníes en el estrecho de Ormuz
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Carlos III se desentiende de su hermano Andrés: está dispuesto a ayudar a la Policía en el ‘caso Epstein’