‘Servir y proteger’: Dos importantes personajes se despiden de la serie
¿Quiénes han dicho "adiós" a 'Servir y proteger'?
‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de las tardes de TVE. Lejos de que todo sean buenas noticias, recientemente ha vivido una emotiva despedida a dos de los personajes más queridos por los espectadores. ¿A quiénes nos referimos, exactamente?
Tuvimos que decir adiós Alicia (Andrea del Río), presente desde el principio en ‘Servir y proteger’. A su vez, también despedimos a otro personaje maravilloso como es Iker (Ángel de Miguel), que llegó a nuestras vidas en la segunda temporada de la fantástica serie de TVE.
Tanto Andrea como Ángel, encargados de dar vida a Alicia e Iker respectivamente, han querido compartir en redes sociales un mensaje especial dedicado a ‘Servir y proteger’. Se llevan para siempre una grandísima familia con la que han vivido un total de 478 y 276 capítulos en esta ficción de TVE.
“Hoy digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel personal y profesional”, comenzó a decir la actriz que da vida a Alicia en ‘Servir y proteger’. Lejos de que quede ahí, añadió algo más: “Solo podía dar las gracias una y otra vez. (…) Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero, familia”, concluyó Andrea del Río.
Ángel de Miguel, por su parte, tampoco quiso quedarse atrás: “Me encantaría mencionar a todos mis compañeros que, con su trabajo, dedicación y esfuerzo, consiguen que lo que unos consideran trabajo, otros podamos llamarlo ‘casa’”. ¡Qué palabras tan sumamente bonitas!
Recordemos que el actor valenciano lleva unos 13 meses y medio trabajando en ‘Servir y proteger’, habiendo rodado unas 645 secuencias. Eso sí, se queda con los miles de momentos vividos durante todos y cada uno de los rodajes. Una pena perder dos importantes personajes de ‘Servir y proteger’, pero jamás se borrarán de nuestra memoria los grandes instantes que nos han regalado en la serie. ¡Hasta pronto!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
Mª José Aguiló (FEHM): «La guerra entre CCOO y UGT perjudicó la negociación en hostelería»
-
Sánchez recibió a Barrabés una semana antes de ser nombrado «socio estratégico» de la cátedra de Begoña
-
El Gobierno ‘inclusivo’ de Sánchez recorta un 60% las ayudas a las empresas que contraten a inmigrantes
-
La ‘fontanera’ del PSOE impulsó un lobby anticatólico durante la cruzada laicista de Zapatero
-
Montoro filtró información fiscal del ex ministro Soria y de su familia para echarlo del Gobierno