Series

‘Servir y proteger’, capítulo 966: David empieza a interesarse en Paula

David comienza a interesarse en la sobrina del comisario

Servir y proteger
Servir y proteger

Una vez más, ‘Servir y proteger’ ha conseguido dejarnos sin palabras. El pasado viernes 21 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 965 donde, entre otras tantas cosas, fuimos partícipes de cómo Paula cada vez se estaba sintiendo más atraída por David. ¡Algo que nadie esperaba!

Después de todo, el lunes 24 de mayo llegó y, con él, el episodio 966 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, Hanna no ha dudado un solo segundo en enfrentarse, de una vez por todas, a Fernando Quintero. La joven ha cogido fuerzas para reprochar al empresario la actitud que está teniendo últimamente.

Es más, le da su versión sobre todo lo que está ocurriendo. Hanna tiene claro que a Fernando Quintero, más que la búsqueda de Vlado Khan, lo único que le interesa es retomar ese negocio de armas. Una cuestión que, desde luego, está marcando las últimas entregas hasta la fecha de la serie de La 1 de Televisión Española.

David, el nuevo abogado que se encarga de los asuntos del Centro Cívico, ha comenzado a interesarse en Paula. Cuando empieza a preguntar por ella, descubre que se trata de la sobrina del comisario de Distrito Sur. Por si fuera poco, Lara empieza a notar en Iván cierto cambio de actitud.

Por lo tanto, y para no quedarse con la duda, se enfrenta a él para pedirle que, de una vez por todas, sea sincero con ella. La policía de la comisaría de Distrito Sur, por si fuera poco, no ha dudado en poner freno a ese creciente enfrentamiento entre dos bandas latinas que están teniendo lugar en los últimos días.

Lo que ni tan siquiera imaginan es que Daniela está siendo acosada por un miembro de uno de esos grupos, concretamente de Los Discípulos. Mientras tanto, Tomás Salgado cada vez está más hostil no solamente con sus compañeros, sino también con Claudia Miralles. Este hecho no pasa desapercibido para el comisario Bremón, por lo que trata de calmar las aguas. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias