Series

‘Servir y proteger’, capítulo 956: Joaquín, interrogado en la comisaría de Distrito Sur

Joaquín ha sido interrogado en Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, continúa arrasando. El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 955, por lo que fuimos partícipes de cómo Carlos toma la decisión de organizar una redada, y lo hace por un motivo de lo más concreto. Su plan fue a las mil maravillas.

El lunes 10 de mayo llegó y, con él, el episodio 956 de ‘Servir y proteger’. Observamos cómo el inspector Salgado cada vez se encuentra más irritado con sus compañeros. Tanto es así que hace unos comentarios de lo más desafortunados sobre Paula, por lo que Miralles no da crédito. Es más, le recrimina esa actitud.

Ahora bien, Claudia también cree que Tomás podría estar padeciendo algún tipo de problema neurológico tras ese disparo que recibió. Por lo tanto, cree que es hora de tomárselo en serio, pero Salgado no entiende a razones y, de un momento a otro, vuelve a irritarse con su compañera Miralles.

Este enfrentamiento ha sido uno de los más sonados de esta nueva entrega de ‘Servir y proteger’. Es más, vemos cómo la inspectora Miralles ha tomado una decisión de lo más drástica: Le advierte que, la próxima vez, no dudará un solo segundo en poner en conocimiento de sus superiores esa mala actitud que está teniendo.

Después de la redada en el hotel Novasur, tanto Ángel como Joaquín han pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Ángel intenta, por todos los medios, convencer a su jefe para que confiese el verdadero motivo por el que organizó esa timba: El secuestro de su hija, Cristina.

Ante la complicada situación, Joaquín termina confesando a los policías que su hija está secuestrada y como rescate piden un total de 100.000 euros. Ese es el verdadero motivo por el que organizó esta partida. Eva, al saber que Lidia se hará pasar por una empleada de su mensajería, decide actuar: Comunica a Fernando Quintero que vaciará el armario donde se encuentran las armas ilegales. ¿Actuará rápidamente la agente de policía? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias