‘Servir y proteger’, capítulo 1170: Iker regresa a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1169: Martina se reúne con Osman Yavuz, amante de Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1168: Hanna toma una decisión respecto a Stefania
‘Servir y proteger’, capítulo 1167: Lidia y Stefania han sido secuestradas
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 11 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1169 donde vimos cómo Martina decidió reunirse con Osman, quien fuera amante de su hermano Hugo Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1170 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Osman acepta la propuesta de Martina para acabar con la vida de Fernando Quintero. Los dos están completamente seguros de lo que quieren, pero cabe destacar que el turco no es para nada un hombre de acción como lo era Hugo.
En este tipo de situaciones le cuesta desenvolverse por lo que se ven en la obligación de contratar a un profesional. Osman, mientras ultima todos los detalles, decide hacer una visita a Fernando Quintero en la joyería. Éste y Víctor Salas no tardan en relacionarlo con Hugo Villalobos, así que deciden vigilarle por lo que pueda ocurrir.
Aunque lo ha intentado, parece que Carol no consigue rehacer su vida sin Félix Durán. Afortunadamente, cuenta con el apoyo incondicional de Luna. Espe, en un encuentro de lo más casual con Soledad y su novio, se da cuenta de que este hombre podría estar maltratando a la madre biológica de Sheila. Por ese mismo motivo, se dispone a investigar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con su cita: «No me importa si son fachas, pero…»
-
Qué fue de Valentino Lanús: de alcanzar el éxito a vencer un cáncer y practicar el celibato
-
Barbie Ferreira rompe su silencio tras su salida de ‘Euphoria’: «No tengo control sobre…»
-
Qué fue de Austin Mahone: de cantante de éxito a estrella de contenido para adultos
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 22 de mayo?
Últimas noticias
-
Las expertas en moda coinciden: los vaqueros blancos se van a llevar con alpargatas este verano y éstas de Mango son las que más favorecen
-
El PP en la marcha en Madrid: «El tiempo se le acaba a Sánchez, los españoles necesitan saber la verdad»
-
Horario Barcelona – Olympique de Lyon: dónde ver en directo gratis por TV y online la final de la Champions League femenina
-
Es la única película española de la historia que ha ganado Cannes: la obra maestra que está disponible en Movistar Plus
-
Marga Prohens amplía apoyos en su renovación como presidenta del PP balear con un 99,93% de votos