‘Servir y proteger’, capítulo 1168: Hanna toma una decisión respecto a Stefania
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado miércoles 9 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 1167 donde vimos cómo Lidia y Stefania han sido secuestradas por la mafia de la cibertrata.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1168 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la policía no duda un solo segundo en trabajar a contrarreloj para intentar encontrar con vida a Lidia y Stefania, antes de que sea demasiado tarde. Están en una situación de lo más complicada.
Carol, mientras tanto, parece que no consigue remontar tras su ruptura sentimental con Durán. Luna, su prima, se convierte inevitablemente en uno de sus grandes apoyos. Es un trance de lo más complicado, pero las dos están seguras de que este asunto quedará en el pasado más pronto de lo que esperan. ¡Al menos eso es lo que esperan!
Iván está verdaderamente inmerso en tratar de localizar a Pelícano. Estamos hablando, cómo no, de uno de los colaboradores de Argos. El jefe de la UIT es consciente de que está involucrado en un asunto de lo más peliagudo, que requiere toda su atención. Martina no ha dudado en fingir ante Víctor Salas que está de acuerdo en que continúe trabajando con Fernando Quintero.
Eso sí, sus planes son otros completamente distintos. Y es que la mujer se ha propuesto encontrar a ese hombre que estaba profundamente enamorado de Hugo Villalobos. La policía de Distrito Sur ha conseguido, finalmente, liberar a Lidia y a Stefania. Esta situación hace que Hanna tome una drástica decisión respecto a su noviazgo, ya que se ve en la obligación de hacer frente a sus verdaderos sentimientos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger