‘Servir y proteger’, capítulo 1165: la inspectora Vega traiciona a Rubén
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 4 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1164 donde vimos cómo Rubén ha tomado la decisión de colaborar con la inspectora Andrea Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1165 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Rubén ha terminado mintiendo a Fernando Quintero sobre las últimas inversiones realizadas. Parece que las cosas están saliendo tal y como la inspectora Vega había planeado.
Y es que el dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur podría perder todo en cualquier momento. Fernando Quintero no ha dudado un solo segundo en verse con Martina después de haber descubierto la decisión de Víctor Salas. Lo que pretende el empresario es que su socio cambie de opinión pero, para ello, necesita la ayuda de la hermana de Hugo Villalobos.
Stefania ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Lidia, después de saber que la inspectora y Hanna se besaron. La chica, al mismo tiempo, oculta detalles de lo más peligrosos de la investigación que está llevando a cabo a espaldas de la policía. Eso sí, Hanna le anima a que haga saber a la policía todo lo que ha descubierto hasta el momento, pero la periodista tiene otros planes completamente diferentes.
Iván trata por todos los medios de detener al hacker que ha secuestrado la empresa de producción de baterías. Lo cierto es que ha terminado de comprobar que no se trata de Argos. Por lo tanto, tendrán que poner todo su empeño para dar con él antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger