Series

‘Servir y proteger’: Beatriz intenta convencer a Eva para que contrate a Bruno

Eva no se fía, en absoluto, de Bruno

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras, un día más. El pasado martes 12 de enero consiguieron dejarnos sin palabras con la emisión del episodio 875. Entre otras cuestiones, vimos que Lidia decidió sincerarse con el comisario Emilio Bremón sobre lo que piensa del inspector Néstor Cepeda.

Teníamos ganas de ver qué ocurría en el episodio 876 de ‘Servir y proteger’, y por fin ha llegado. En esta ocasión, vemos que Fernando Quintero está comenzando a plantearse la posibilidad de colaborar con la policía en la búsqueda de Vlado Khan. De esta manera, les tendría que contar todo lo que sabe no solamente del proxeneta, sino también de Eva.

El dueño del Moonlight quiso ir mucho más allá con Hanna: “También tengo otra idea para dar con ese malnacido de una vez». Beatriz, por su parte en ‘Mercado Central’, está tratando de convencer a su hermana para que, finalmente, contrate a Bruno en el negocio de mensajería. Eva se niega a hacerlo. ¿La razón? No confía ni en él ni en sus intenciones.

Por si fuera poco, la hermana de Beatriz reconoce que no le cae nada bien Bruno. ¡Pero hay más! La investigación sobre el asesino de policías que está realizando la comisaría de Distrito Sur no ha traído nuevas pistas. Por ese mismo motivo, los inspectores Miralles y Salgado vuelven a perder todo tipo de esperanza.

De manera clara, se encuentran en un auténtico callejón sin salida. El comisario Emilio Bremón, por su parte, ha querido plantear algo diferente. ¿En qué consiste? Centrar esa búsqueda en los miembros del foro anti-policías. Incluso, Bremón va más allá: Hay que seguir los pasos de la persona que se esconde tras el usuario de “El vigilante”. ¿Darán con su paradero? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, en La 1 de Televisión Española.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias