HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Aparece misteriosamente un cadáver en un pozo

El cadaver de Carvajal aparece en un pozo en 'Servir y proteger'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. Una de las series estrella de la cadena que poco a poco se ha hecho un hueco en el corazón de un millón de espectadores que día a día se mantienen pegados a la pantalla, emocionándose con cada historia. La ficción policiaca está llegando al final de su tercera temporada, a punto de abrirle la puerta a la cuarta, con nuevas caras y nuevas tramas que seguro que nos volverán a enganchar.

De momento, la tercera continúa de camino a un desenlace inminente. En el avance del capítulo 597 que se emitirá este martes 17 de septiembre, veremos cómo después de que Cote intentase trapichear droga con Ricky, Álvaro lo amenaza peligrosamente. Esta amenaza no gusta nada a Santos Mercader que se enfrenta a Álvaro, ya que Cote es uno de sus camellos de confianza.

La situación se vuelve a complicar para los Soler una vez más, y en esta ocasión vuelven a estar en el punto de mira de la policía. Al aparecer en un pozo un cadáver… el cadáver de Carvajal. Se trata del delincuente al que Elvira hizo un préstamo y que acabó con su vida cuando él intentó matar a Álvaro.

Finalmente, Toni termina su periodo de prácticas, y aunque le gustaría quedarse, debido a la situación que está viviendo con Paty, se plantea pedir un nuevo destino para empezar su trabajo como policía.