Series

‘Servir y proteger’: Alicia Ocaña consigue detener a Vlado Khan

Alicia consigue detener a Vlado Khan

Servir y proteger
Servir y proteger

v‘Servir y proteger’ nos dejó absolutamente sin palabras con la emisión del capítulo 794, el pasado viernes 11 de septiembre. Entre otras cosas, vimos la esperada reacción de Mateo al descubrir la muerte del proxeneta de la serie, Ramón Rojo. Algo que no se esperaba nadie y que iba a dar mucho que hablar.

Después de que pasara el fin de semana, por fin hemos podido disfrutar del episodio 795 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Ramón Rojo ha regresado al barrio con el fin de enterrar su hijo. Es evidente que Paty comprende perfectamente esa tristeza y, sobre todo, el mal trago que está pasando.

Y es que la madre de Ramón Rojo hubiera preferido ver, una vez más, a su hijo en la cárcel que verlo muerto. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, tras preparar a la perfección la operación contra Vlado Khan, resulta que es un auténtico fracaso. Esto hace que Alicia Ocaña sospeche de algo: Existe un topo en la comisaría de Distrito Sur.

Es evidente que la situación para Miguel Flores, conforme pasa el tiempo, se complica cada vez más. De esta manera, una conversación con el chico hace saltar todas las alarmas. Pero, por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Leonor (madre de Ramón Rojo) ofrece a la inspectora Miralles una información bastante relevante para la investigación sobre Vlado Khan.

En ese preciso momento, la mujer confiesa que su hijo había decidido comprarle un piso en Distrito Sur. Por lo tanto, el proxeneta Vlado Khan podría estar escondido en este lugar. Con lo cual, la inspectora Alicia Ocaña, junto a Paula y gracias al testimonio de Leonor consigue, finalmente, detener al proxeneta.

Es un hecho que estamos ante un momento absolutamente esperado por todos y cada uno de los seguidores de esta serie. Es evidente que, aunque esté en la cárcel, Vlado Khan no se va a quedar con los brazos cruzados. Estamos ante un punto de inflexión en ‘Servir y proteger’ que no va a dejar indiferente a nadie. ¡No te pierdas los próximos episodios de esta exitosa ficción!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias