Eurovisión 2020

Serbia elige a Hurricane para representarles en ‘Eurovisión 2020’

Hurricane, representantes de Serbia en 'Eurovisión 2020'

Serbia
Hurricane consiguen representar a Serbia en Eurovisión 2020

Hurricane ha conseguido hacer su sueño realidad. Su canción ‘Hasta la vista’ hace que no haya ningún tipo de sorpresas en cuanto a su elección para representar a Serbia en ‘Eurovisión 2020’. Ganaron en su mítica preselección para el certamen musical, conocido como ‘Beovizija’.

El trío ha conseguido, con creces, la máxima puntuación tanto del televoto así como del jurado. ¡Nada más y nada menos! Hemos podido ser partícipes de dos semifinales, con un total de 24 candidatos dispuestos a representar a Serbia en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en el Ahoy de Róterdam.

De esos 24, tan solo 12 formaron parte de la gran final de esta preselección de Serbia, donde Hurricane no solamente brilló con luz propia sino que consiguieron el pasaporte directo para Países Bajos. Una oportunidad única para poner muchísimo ritmo a este festival tan sumamente conocido.

El trío Hurricane está integrado nada más y nada menos que por Sanja Vucic (representante de Serbia en ‘Eurovisión 2016’ con la canción ‘Goodbye’, consiguiendo la decimoctava plaza en la Gran Final), Ksenija Knežević (representante de Montenegro en ‘Eurovisión 2015’ como corista de Knez, su padre) e Ivana Nikolic.

Este grupo lleva poco más de un año en activo, pero se ha convertido en todo un fenómeno de masas en los Balcanes. Tanto es así que sus canciones y vídeos musicales alcanzan cifras históricas en cuestión de horas. Con lo cual, era inevitable que Hurricane fueran las favoritas de esta preselección de Serbia.

En ellas es en lo único que coincidieron el televoto y el jurado. Estos últimos dieron la segunda posición del ‘Beovizija’ a Igor Simic, mientras que los espectadores ofrecieron la segunda mejor puntuación a Andrija Jo. Sea como sea, es un hecho que todo el mundo estuvo de acuerdo: Hurricane representará a Serbia en ‘Eurovisión 2020’ y actuarán, como mínimo, en la segunda semifinal del certamen que se celebrará en el mítico Ahoy de Róterdam.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias