Selena Gomez y Rauw Alejandro generan polémica con esta actuación
Selena Gomez y Rauw Alejandro en el punto de mira
Los ‘Premios Lo Nuestro 2021’ ya habían confirmado la actuación de Selena Gomez y Rauw Alejandro con motivo de su última colaboración juntos en la canción ‘Baila Conmigo’. Este éxito que se incluye dentro del álbum en español de la chica Disney: ‘Revelación’. Su actuación en los premios era una de las más esperadas debido a la gran acogida que ha tenido este hit a nivel internacional.
Pero lo que no sabían los artistas era la polémica que estaban a punto de presenciar. Su actuación será una de las más recordadas de esta ceremonia de entrega de premios. Millones de espectadores fueron testigos de este show que fue emitido en directo con prespecialidad restringida, debido a la situación sanitaria que vivimos en la actualidad. Los artistas debían interpretar la canción sobre el escenario, pero se tomaron la libertad de recrear una versión alternativa de la misma, haciendo su aparición a través de un vídeo.
«No paramos de bailar con @selenagomez y @rauwalejandro, ¿les gustó la presentación en #PremioLoNuestro? #PLNMoments», preguntaba los organizadores del evento a los fans de Selena Gomez a través de las redes sociales. La mayoría de las respuestas de la fandom fueron negativas. Todos esperaban con ansia que la cantante actuara en directo y no en otro escenario, en otro lugar ¡y a otra hora! La red social de Twitter comenzó a generar memes sobre la situación y es que muchos de sus seguidores se sintieron «estafados» ya que la actuación era pregrabado y no en vivo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados