Selena Gomez y Rauw Alejandro generan polémica con esta actuación
Selena Gomez y Rauw Alejandro en el punto de mira
Los ‘Premios Lo Nuestro 2021’ ya habían confirmado la actuación de Selena Gomez y Rauw Alejandro con motivo de su última colaboración juntos en la canción ‘Baila Conmigo’. Este éxito que se incluye dentro del álbum en español de la chica Disney: ‘Revelación’. Su actuación en los premios era una de las más esperadas debido a la gran acogida que ha tenido este hit a nivel internacional.
Pero lo que no sabían los artistas era la polémica que estaban a punto de presenciar. Su actuación será una de las más recordadas de esta ceremonia de entrega de premios. Millones de espectadores fueron testigos de este show que fue emitido en directo con prespecialidad restringida, debido a la situación sanitaria que vivimos en la actualidad. Los artistas debían interpretar la canción sobre el escenario, pero se tomaron la libertad de recrear una versión alternativa de la misma, haciendo su aparición a través de un vídeo.
«No paramos de bailar con @selenagomez y @rauwalejandro, ¿les gustó la presentación en #PremioLoNuestro? #PLNMoments», preguntaba los organizadores del evento a los fans de Selena Gomez a través de las redes sociales. La mayoría de las respuestas de la fandom fueron negativas. Todos esperaban con ansia que la cantante actuara en directo y no en otro escenario, en otro lugar ¡y a otra hora! La red social de Twitter comenzó a generar memes sobre la situación y es que muchos de sus seguidores se sintieron «estafados» ya que la actuación era pregrabado y no en vivo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Kiko Matamoros arremete contra Makoke tras su paso por ‘De Viernes’: «Mintió en absolutamente todo»
-
Quién es Sergio Pazos: su edad, su pareja, de dónde es y su biografía
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
Pesadilla en el hotel: detenido un trabajador de Palma por agredir sexualmente a una turista mientras le hacía un masaje
-
El ‘ranking’ de las comunidades de España que menos dinero gastan en ropa al año: el puesto de Baleares es inaudito
-
Rafa Jódar – Kopriva, en directo hoy: dónde ver por TV gratis y última hora del partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
El espectacular antes y después de Ivana Rodríguez: menos peso, nuevo look y más tratamientos
-
Emiratos rompe con la OPEP tras casi seis décadas y dinamita el equilibrio petrolero en plena guerra con Irán