Selena Gomez no duda en desvelar el verdadero secreto de ‘Boyfriend’
Selena Gomez desvela el significado de 'Boyfriend'
Hace poco más de un mes, Selena Gomez lanzó un nuevo single de su disco ‘Rare’, una canción titulada ‘Boyfriend’ con un gran significado detrás de su letra. La artista se ha desnudado emocionalmente en su último disco y cada canción son una prueba de ello.
En cuanto a ‘Boyfriend’, se trata de un tema con un mensaje con el que Selena Gomez quiere transmitir la enseñanza de que hay que aprender a salir adelante contigo misma, sin la persona que tenías al lado.
Para esta enseñanza, Selena Gomez decidió revelar las intenciones detrás de la letra de su última canción. Además, quiso alegrar a sus fans durante esta etapa de confinamiento, por lo que a través de su música realizó una terapia a través de las redes para animar a sus seguidores.
Selena Gomez se sinceró con Julia Michaels, hablando de la ruptura con Justin Bieber y el proceso de rehabilitación que llevó a cabo para superar sus problemas de ansiedad. Además, la artista confesó que se siente muy emocionada ante el futuro e incluso que está abierta al amor de nuevo.
Así, ‘Boyfriend’ nació de una manera divertida, como forma de gritar al mundo que no necesita a ningún chico a su lado para ser feliz, pero que tampoco está cerrada al amor. La artista está dispuesta a “besar a más sapos” con tal de encontrar a su príncipe.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Quién es Álex Adrover: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famoso
-
Quién es Almácor: su edad, su nombre real y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Samya Aghbalou: su edad y el pasado en ‘MasterChef’ de la concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es María José, la novia de Lucas González de Andy y Lucas: esta es su historia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jacobo hace una inesperada propuesta a Martina
Últimas noticias
-
Quién es Álex Adrover: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famoso
-
La división feminista se traslada al 8M: Sevilla y Almería tendrán varias manifestaciones y fracturadas
-
El Ibex 35 sube un 0,15% al cierre y alcanza los 13.200 puntos tras el recorte del BCE
-
El jefe de la AEMET pidió «confinamientos masivos» a las 19:41 h tras decir: «Lo peor acaba a las 18 h»
-
Dos heridos, entre ellos un bombero, en el incendio de un restaurante en el centro de Málaga