Selena Gomez no duda en desvelar el verdadero secreto de ‘Boyfriend’
Selena Gomez desvela el significado de 'Boyfriend'
Hace poco más de un mes, Selena Gomez lanzó un nuevo single de su disco ‘Rare’, una canción titulada ‘Boyfriend’ con un gran significado detrás de su letra. La artista se ha desnudado emocionalmente en su último disco y cada canción son una prueba de ello.
En cuanto a ‘Boyfriend’, se trata de un tema con un mensaje con el que Selena Gomez quiere transmitir la enseñanza de que hay que aprender a salir adelante contigo misma, sin la persona que tenías al lado.
Para esta enseñanza, Selena Gomez decidió revelar las intenciones detrás de la letra de su última canción. Además, quiso alegrar a sus fans durante esta etapa de confinamiento, por lo que a través de su música realizó una terapia a través de las redes para animar a sus seguidores.
Selena Gomez se sinceró con Julia Michaels, hablando de la ruptura con Justin Bieber y el proceso de rehabilitación que llevó a cabo para superar sus problemas de ansiedad. Además, la artista confesó que se siente muy emocionada ante el futuro e incluso que está abierta al amor de nuevo.
Así, ‘Boyfriend’ nació de una manera divertida, como forma de gritar al mundo que no necesita a ningún chico a su lado para ser feliz, pero que tampoco está cerrada al amor. La artista está dispuesta a “besar a más sapos” con tal de encontrar a su príncipe.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández, emocionado tras las palabras de Fran Antón en ‘Tentáculos’: «¿Estás llorando?»
-
Rosa Rodríguez, al límite en el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Posiblemente me pegue un tiro en el pie»
-
Joaquín Prat confiesa en ‘Vamos a ver’ quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes 2025’
-
Álex González, en apuros en ‘El Hormiguero’ tras la petición de Pablo Motos: «No lo voy a hacer»
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
Últimas noticias
-
Las grabaciones del reparto de comisiones: «Santos se ha quedado con dinero, lo ha hecho delante de mí»
-
Koldo contó a Cerdán que entregó «450.000 € en 3 sobres» y el nº 3 del PSOE estalló: «¡De eso no hables!»
-
Un avión con 242 pasajeros destino Londres se estrella en la India
-
Colas en Lidl por el mejor set de buceo para este verano: los que saben de snorkel arrasan con ello
-
¿Sabes cómo se escribe, hacia, hacía o Asia?