Redes sociales

Selena Gomez se muestra al natural en Instagram y enamora a sus seguidores

Selena Gomez, preciosa al natural

Selena Gomez se muestra al natural en Instagram y enamora a sus seguidores
Selena Gomez

Selena Gomez continúa ajena a las redes sociales. De vez en cuando aparece para hacer un par de publicaciones y vuelve a desaparecer. Tiene claro que no le hace bien estar tan pendiente de las imágenes, comentarios y demás cuestiones relacionadas con ellas. Pero, aun así, quiere seguir informando a sus fans.

Recientemente, tanto Selena Gomez como ha recibido una grandísima oleada de piropos y comentarios verdaderamente preciosos y positivos. Todo ha venido dado tras la publicación de la última fotografía. Y muchos se preguntarán, ¿qué tiene de especial esta imagen respecto a las demás?

Podemos ver a la propia intérprete de ‘Bad Liar’ con la cara completamente limpia, sin ningún rastro de maquillaje. Esto es algo extraño en celebrities e influencers, porque siempre quieren aparecer verdaderamente perfectas. Por ese mismo motivo, una vez más, Selena Gomez se ha ganado el respeto de todos sus seguidores.

¡Y ya no solo eso! No solamente tenemos el maquillaje como tal sino que también existen numerosos filtros en cualquier aplicación. Por ese mismo motivo, es difícil que alguien se muestre al natural, pero a Selena Gomez no le ha importado en absoluto. ¡Y nos encanta, qué duda cabe!

Hace un tiempo, la cantante y actriz era la reina de Instagram siendo la que más ganaba con sus publicaciones en la red social. Todo eso cambió cuando decidió alejarse de todo esto para ingresar en un centro de rehabilitación y así tratarse, de manera más personal, los problemas en cuanto a depresión y ansiedad.

Parte de esta terapia consistía en poner distancia a cualquier plataforma en Internet. Selena Gomez lo ha cumplido rigurosamente, a pesar de haber hecho alguna que otra publicación como es el caso de esta última hasta la fecha con la que ha enloquecido a todos y cada uno de sus seguidores.

La protagonista aparece en estas imágenes junto a su gran amiga Anna Ballins posando verdaderamente sonriente ante la cámara. Las dos han pasado los últimos meses juntas y, finalmente, esa convivencia ha terminado. De esta manera, como despedida, Selena Gomez ha compartido estas imágenes donde muestra lo bien que se lo han pasado. Y, siendo honestos, ¡cómo nos encanta verla así de bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias