Selena Gomez y Justin Bieber continúan compartiendo un tatuaje
Selena Gomez comparte un tatuaje con Justin Bieber
Hace casi una década que Justin Bieber y Selena Gomez volvieron a poner de moda el hecho de hacerte el mismo tatuaje que tu pareja. Pero esto a veces no es una buena idea, sobre todo si la relación no tiene pinta de ser duradera.
Justin Bieber se tatuó la imagen de Selena Gomez en el antebrazo cuando aún estaban juntos. Aunque intentó taparlo con capas más oscuras y nuevos dibujos cuando se terminó el noviazgo, todavía se puede reconocer la cara de la artista estadounidense en su brazo.
Recientemente, la artista compartió una imagen en traje de baño en el que se puede ver un tatuaje muy particular. Por si fuera poco, cuadra con un tatuaje que también tiene Justin Bieber, por lo tanto se lo podían haber hecho a la vez.
Se trata de unas manos haciendo una oración, sujetando un rosario y que ambos tienen en partes diferentes de su cuerpo. Eso sí, es el mismo trazo, por lo que muchas personas creen que se lo hizo el mismo tatuador. Esta teoría encajaría con la que afirma que se lo hicieron cuando aún estaban juntos.
La artista estadounidense ha mostrado el tatuaje en una imagen en la que comparte por primera vez la cicatriz que le dejó la operación de trasplante de riñón, Recordemos que se sometió a esta intervención quirúrgica debido al lupus que sufre desde hace varios años.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar pide otra oportunidad a Evren
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
Últimas noticias
-
La mayor parte de los acusados en el ‘caso Gürtel’ reconocen los delitos de fraude y blanqueo en el último juicio
-
El juicio del caso por 43 ‘enchufes’ del PSOE en el Ayuntamiento de Benidorm arranca el 6 de noviembre
-
Trablisa celebra su 50 aniversario con una gala majestuosa y llena de emoción
-
Trump amenaza con «erradicar» a Hamás si vuelve a romper el alto el fuego en Gaza
-
El gerente de la ‘caja B’ del PSOE citado por el juez negó hace un mes los sobres de las ‘chistorras’