Selena Gomez desvela la razón por la que sus padres eligieron ese nombre para ella
Selena Gomez ha querido confesar esta información
Una de las producciones de Netflix que se ha estrenado hace poco y que más está dando de qué hablar es la serie de Selena Quintanilla. La interpretación de Christian Serratos y la historia principal de la artista son algunas de las razones del éxito que está teniendo y por lo que se está hablando tanto. En esta ocasión, fue Selena Gomez la razón por la que se volvió a hablar de esta producción, y es que la cantante nos ha dado un dato muy curioso respecto a la razón por la que sus padres eligieron Selena como nombre.
La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica publicó un tuit que contenía un vídeo en el que aparecía la actriz, Selena Gomez, revelando que estos últimos días ha estado viendo la serie de Selena Quintanilla y que está encantada con el trabajo que se ha hecho.
Una de las cosas que las une es que ambas nacieron en Estados Unidos, pero pertenecen a una familia de ascendencia mexicana. Además, Selena Gomez cuenta que llegó a conocer a su familia: “Sabía por quién me llamaron [Selena], pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un honor llevar el nombre de alguien tan increíble”, añadió la intérprete de ‘Rare’, quien coincidió en el año 2014 con su familia por una versión de “Bidi Bidi Bom Bom” como dueto virtual con Selena Quintanilla.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
-
Nueva bronca en el Gobierno: Sumar amenaza con no ir al Consejo de Ministros si no se aprueba el decreto antidesahucios
-
Los economistas lo reconocen: «Es muy difícil encontrar gente joven con ganas de trabajar, y no es por el dinero, es algo más importante»
-
Tellado en la manifestación de Madrid: «España está desprotegida, Ceuta ha sido víctima de una invasión y el Gobierno no actuó»
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión