HappyFM
Redes Sociales

Selena Gomez cumple 28 años: Sus fans se vuelcan en felicitarla

Selena Gomez cumple 28 años

Selena Gomez acaba de cumplir 28 años. La artista celebra su día en una etapa muy estable, tranquila y con sus objetivos muy claros, después de haber vivido varios baches emocionales. Actualmente se encuentra inmersa en la grabación de nueva música, y en su futuro como artista. Y en un día tan especial, no podían faltar los mensajes de sus fans.

Desde que comenzó este 22 de julio, los seguidores de Selena Gomez inundaron las redes sociales con emotivos mensajes para la artista a través del hashtag #28YearsWithSelena. Una vez más, los seguidores de la cantante han demostrado que son uno de los fandom más incondicionales que se pueden tener, convirtiéndola en Trending Topic en Twitter desde primera hora del día.

La artista es muy admirada en todo el mundo por su música y por sus trabajos como actriz, pero también por su forma de ser. Selena Gomez ha superado momentos muy difíciles y siempre se ha apoyado en sus fans para superarlos, a los que también ha hecho partícipes de sus baches para ayudar a todos aquellos que pudieran estar pasando por una situación similar.

La personalidad de Selena Gomez es sinónimo de fortaleza, humildad y valentía, capaz de sobreponerse ante los malos momentos, relacionados con sus problemas de salud y emocionales. Además, siempre ha destacado por su faceta solidaria, algo que ha querido inculcar a sus fans.

Unos fans que han llevado al número uno cada uno de los temas de la artista estadounidense, que han llenado estadios y han agotado las entradas de sus conciertos casi al instante. Por todo ello, Selena siempre se ha mostrado muy agradecida y actualmente está trabajando muy duro para publicar nueva música a la altura de las expectativas. Algunas de las felicitaciones a la artista que se pueden leer en las redes sociales son las siguientes: