Selena Gomez culpa a los CEOs de las redes sociales del asalto al Capitolio
Selena Gomez estalla tras el asalto al Capitolio
En pleno día de Reyes, el mundo entero fue sorprendido el pasado 6 de enero con la noticia relacionada con el inesperado y violento asalto al Capitolio de los Estados Unidos a manos de miles de seguidores de Donald Trump. Personas que están recurriendo a la violencia con el objetivo de interrumpir la sesión de ratificación de Joe Biden, quién fue proclamado presidente de los EEUU tras su victoria en las elecciones generales el pasado mes de Noviembre.
Un acto vandálico que ha dejado ya cuatro víctimas mortales y ha puesto en jaque la democracia de una nación que sigue sufriendo las consecuencias de las continuas acusaciones infundadas de Trump de fraude electoral.
Debido a ello, ya son varias las celebrities que se han pronunciado respecto al inesperado ataque vandálico, entre ellas, Selena Gómez. Y es que, la cantante ha publicado un duro tweet en el que culpaba a los líderes de las plataformas sociales y servicios de búsqueda en Internet de la situación.
Pero eso no es todo, tras el mensaje volvía a señalar a las personas antes mencionadas y concluía su protesta diciendo: «Todos vosotros habéis fallado hoy a los americanos, y espero que vayáis a arreglar las cosas para que estas avancen». Unas palabras demoledoras con las que miles de sus seguidores han estado de acuerdo, ya que en pocas horas el tweet cuenta con más de 56.000 ‘me gusta’ y 12.000 retuits.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
La farsa de la acampada en Sol: la Policía confirma que «más de la mitad» se van a dormir a sus casas
-
Las protestas contra el Gobierno socialista de Albania dejan cientos de heridos y el Tribunal Supremo en llamas
-
Arde Francia: saqueos, incendios y violencia extrema en las revueltas de la ultraizquierda
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»