Selena Gomez culpa a los CEOs de las redes sociales del asalto al Capitolio
Selena Gomez estalla tras el asalto al Capitolio
En pleno día de Reyes, el mundo entero fue sorprendido el pasado 6 de enero con la noticia relacionada con el inesperado y violento asalto al Capitolio de los Estados Unidos a manos de miles de seguidores de Donald Trump. Personas que están recurriendo a la violencia con el objetivo de interrumpir la sesión de ratificación de Joe Biden, quién fue proclamado presidente de los EEUU tras su victoria en las elecciones generales el pasado mes de Noviembre.
Un acto vandálico que ha dejado ya cuatro víctimas mortales y ha puesto en jaque la democracia de una nación que sigue sufriendo las consecuencias de las continuas acusaciones infundadas de Trump de fraude electoral.
Debido a ello, ya son varias las celebrities que se han pronunciado respecto al inesperado ataque vandálico, entre ellas, Selena Gómez. Y es que, la cantante ha publicado un duro tweet en el que culpaba a los líderes de las plataformas sociales y servicios de búsqueda en Internet de la situación.
Pero eso no es todo, tras el mensaje volvía a señalar a las personas antes mencionadas y concluía su protesta diciendo: «Todos vosotros habéis fallado hoy a los americanos, y espero que vayáis a arreglar las cosas para que estas avancen». Unas palabras demoledoras con las que miles de sus seguidores han estado de acuerdo, ya que en pocas horas el tweet cuenta con más de 56.000 ‘me gusta’ y 12.000 retuits.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: nace en España una especie animal que está a punto de desaparecer
-
Gallardo, un candidato con lastre: pide el voto mientras está imputado por enchufar al hermano de Sánchez
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
Óscar Fernández, la palanca de Abascal en Extremadura para «la reconquista» nacional de Vox