Selena Gomez celebra su cumpleaños con una fiesta inspirada en ‘Barbie’, rodeada de grandes artistas
Selena Gomez comparte un vídeo interpretando ‘Lose you to love me’ y desactiva los comentarios
Selena Gomez hace una limpieza en Instagram y deja de seguir a numerosas celebrities
Selena Gomez anuncia la llegada inminente de nueva música: “Ya viene”
El regreso a la música de Selena Gomez es uno de los más esperados del año. Sin embargo, ese regreso se está haciendo esperar. Los fans de la artista estadounidense esperan impacientes noticias de algún nuevo lanzamiento musical, mientras tanto, ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto.
La artista estadounidense ha reunido a sus seres queridos, junto a grandes estrellas que le ha dado la industria de la música y su faceta como actriz, en una fiesta inspirada en el universo Barbie, que tan fuerte ha pegado debido a la película, y que como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales.
Selena Gomez, que cumple 31 años, celebró una cifra tan especial rodeada por el cariño de sus amigas, que no quisieron perderse la fiesta inspirada en la película de Barbie. Una fiesta en la que Karol G y Christina Aguilera fueron algunas de las invitadas VIP.
Por otro lado, la segunda parte de la fiesta se llevó a cabo en una impresionante mansión ubicada en Malibú, California, donde el reconocido Dj Diplo se encargó de poner la banda sonora de la celebración de cumpleaños de la artista.
Para esta ocasión Selena se cambió de look y en esta ocasión, eligió un vestido corto, en tonos rojos y adornado con flores con el que deslumbró a todos los presentes. Una noche para recordar, con la que la artista le dio la bienvenida a los 31 por todo lo alto.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Violencia antes de la final de la Champions: aficionados de PSG e Inter la lían en el metro de Múnich
-
Ni paella ni croquetas: esta es la comida española que enloquece a Robert De Niro
-
Los socios se manifiestan contra el rearme de Sánchez: piden convertir Rota y Morón en «bases humanitarias»
-
El canciller alemán Friedrich Merz hablará con Trump en Washington el próximo viernes
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de mayo de 2025