‘Secretos de familia’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3?
Lucía Pariente desvela el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
Belén Esteban desvela un secreto de la familia, hasta ahora desconocido
Tamara Falcó desvela uno de los grandes secretos de su familia
Las series turcas están en auge, y Atresmedia lo sabe. Por ello, y ante el inminente final de una de sus grandes apuestas audiovisuales, Infiel, la cadena ya lo tiene todo preparado para que sus espectadores sigan disfrutando como siempre de la noche de los domingos. Eso sí, esta vez lo harán de la mano de Secretos de familia.
Vendida a más de 20 países, Secretos de familia aterrizará en la parrilla televisiva española de forma oficial el próximo domingo 9 de octubre a las 22:00 horas. Una ficción donde tendremos la oportunidad de conocer unos de los thrillers turcos más aclamados por la audiencia y que, por lo que parece, estará durante un largo tiempo en nuestra parrilla televisiva.
Asimismo, su primera temporada nos presentará la historia de Ilgaz Kaya, un respetado fiscal, y de Ceylin, una joven aspirante a abogada, que destacan por tener unas formas muy diferentes de entender la Justicia. Pero, a pesar de que no tienen nada que ver el uno con el otro, se verán involucrados en la investigación de un crimen por el que tendrán que trabajar unidos.
Una trama de lo más cautivadora que ha sido dividida en un total de 34 capítulos, al menos en su primera temporada. Por ello, y teniendo en cuenta que debido a su larga duración lo más probable es que Antena 3 reduzca la emisión de sus episodios a la mitad, para que no sea tan extenso, es muy probable que tengamos Secretos de familia para rato.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma