‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac está a punto de realizar el cambio más drástico de su vida
Isaac descubre una noticia que podría cambiar su vida en 'El secreto de Puente Viejo'
En el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ hubo un adelanto de lo que puede ser la liberación de Isaac. Un cambio en su vida que lleva esperando desde hace mucho y que por fin puede hacerse realidad.
Hace unos meses, el embarazo de Antolina hizo que Isaac se sintiese presionado para pasar por el altar. Finalmente, tras mucho pensarselo, Isaac confirmó en la iglesia que sí que quería casarse con Antolina. Fue una ceremonia que no pudo ser más fría y distante, pero Antolina e Isaac se convirtieron en marido y mujer sin que nadie lo pudiera impedir, y sobre todo, sin amor.
Desde entonces, Isaac lo está pasando muy mal, pero, después de hablar con el Doctor Zabaleta, Isaac ha conseguido algo que puede cambiar su vida para siempre.
En el avance se puede ver como el doctor le dice a Isaac que “Ella me aseguró que era algo habitual en su familia, pero que hasta que no tuvo algún síntoma pasados los dos meses no la había visto en mi vida”. Isaac sorprendido le pregunta al doctor a que cree que es debido, y el doctor le responde “A que se quedó embarazada mucho más tarde de lo que dijo”. Por lo que el bebé podría no ser suyo.
Tras la conversación con el doctor, Isaac vuelve a estar ilusionado pensando que podrá volver a la vida que tenía antes, su vida normal antes de cometer el gran error de casarse con Antolina, sin duda el mayor error de su vida.
Tendremos que esperar al siguiente capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ este miércoles, o a los siguientes capítulos, para saber de que manera termina la historia entre Isaac y Antolina, si es que de verdad termina algún día.
Lo último en HappyFM
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai
-
Quién es Michu: su edad, su nombre real, su enfermedad cardíaca y por qué se hizo famosa
-
Toñi Moreno sale en defensa de Canal Sur tras duras acusaciones: «Hemos nacido para incomodar»
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
Últimas noticias
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
-
Palma adjudica la construcción de 59 pisos de alquiler limitado, 20 de ellos para jóvenes
-
El suegro de Sánchez compró la vivienda familiar del presidente cuando vivía de los prostíbulos
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai