HappyFM
Televisión

‘Secret Story’: Lucía Pariente o Adara Molinero, una de ellas será la expulsada

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta noche tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’, presentada por Jorge Javier Vázquez. El programa, como lleva haciendo en las últimas semanas, comenzará a las 20:00 horas. Tan solo una hora más tarde hará un parón para dar paso a ‘Informativos Telecinco’ y su emisión regresará a las 22:00 horas.

Estamos ante una de las galas más esperadas y, a la vez, más cruciales. Y es que dos de los grandes pesos pesados de esta edición se van a enfrentar en un duelo. Estamos hablando, cómo no, de Adara Molinero y Lucía Pariente. El pasado martes, Isabel Rábago se libró de seguir nominada.

Por lo tanto, el nombre de la siguiente expulsada está entre esos dos nombres. Una de ellas esta noche no dormirá en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Es una batalla muy igualada, en la que ha estado marcada por los contra alegatos del martes y la polémica decisión de Luca Onestini y Julen de la Guerra hace tan solo una semana.

Una vez conozcamos quién es la nueva expulsada de la edición, veremos quién recoge el testigo de Cristina Porta como inmune de la semana o si es ella la que repite. En esta ocasión, ¿cómo se decidirá? Con el clásico juego infantil de las sillas. Estamos en una de las semanas más cruciales para conseguir la posibilidad de no ser nominado por el resto de los compañeros.

Por si fuera poco, como cada jueves, tendremos la oportunidad de ver unas nuevas nominaciones. Por primera vez, la audiencia se encargará de salvar a uno de los nominados. El teléfono de la casa volverá a sonar y, quien decida cogerlo, podrá elegir a un compañero para que ocupe el lugar del que ha sido salvado por el público.

La música será protagonista de la noche, siguiendo la temática de la espectacular prueba semanal. De esta manera tan concreta, los concursantes de ‘Secret Story’, con una actuación en directo, harán un homenaje a la fallecida Raffaella Carrá. ¿Quién logrará la inmunidad? ¿Quién será la expulsada? ¿Quiénes serán los nuevos nominados? No te pierdas la nueva gala de ‘Secret Story’, a partir de las 20:00 horas, en Telecinco.