Televisión

Cristina Porta: el drama familiar que ha marcado su vida para siempre

Cristina Porta
Cristina Porta
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Como cada martes, en la gala de ‘Secret Story: cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera, podemos disfrutar de una nueva “Línea secreta de la vida”. Hace tan solo un par de días, la absoluta protagonista fue Cristina Porta. La periodista se enfrentaba, con muchos nervios, a esta complicada prueba a nivel emocional.

La concursante de ‘Secret Story’ quiso hacer un repaso por su vida, destacando algunos momentos claves. Algunos de ellos muy buenos y otros, en cambio, bastante malos. Entre otras cuestiones, la joven reconoció que llegó a cambiarse hasta en tres ocasiones de colegio. Durante su infancia y adolescencia tuvo muchas inseguridades que le han llevado a tener la actitud que tiene hoy en día. Ella lo considera como un mecanismo de defensa.

Habiendo superado esta complicada etapa, Cristina Porta decidió dejar su vida en Lleida para mudarse a Madrid y comenzar a estudiar Periodismo y Publicidad. Rápidamente consiguió hacerse un hueco, aunque sí destaca que sintió una profunda soledad por la que llegó a estar “en cama durante dos o tres días”. De hecho, confesó que “yo vivía para trabajar porque era mi sueño. Pensaba que con eso me valía”.

Es entonces cuando llegó el momento más complicado a la hora de confesar para la joven. Tanto es así que no pudo evitar llorar al hablar de las pérdidas familiares que, a lo largo de su vida, ha experimentado. Estamos hablando de su tía y de sus abuelos. Por si fuera poco, reconoció que tan solo un par de semanas antes de entrar en ‘Secret Story’ recibió una de las noticias más duras de su vida.

“Mi madre es muy dejada en cuanto a enfermedades. Siempre es muy positiva”, comenzó diciendo. “Le encontraron un bultito en el pecho y, semanas antes de entrar aquí, me dijo que tenía cáncer de mama”, reconoció, realmente angustiada. “Yo sabía que en dos semanas entraba aquí. Ahora estoy tranquila, porque sé que está bien”, aseguró.

Lo cierto es que es una enfermedad que, por desgracia, ha marcado muchísimo a la familia de la concursante de ‘Secret Story’. Y es que su tía, tal y como desveló en la “Línea secreta de la vida”, su tía murió como consecuencia de esta enfermedad: “Era como una madre para mí. Ese fue el peor momento de mi vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias