Televisión

‘Secret Story’: un concursante será nominado de manera directa esta noche

Secret Story
Secret Story
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Tras una intensa gala el pasado martes que terminó con la expulsión de Sofía Cristo, este jueves podremos disfrutar de una nueva gala de ‘Secret Story’. Gracias a ella tendremos la oportunidad de saber quién es el tercer expulsado del reality, tras la marcha de Chimo Bayo y de Edmundo Arrocet.

Son dos los nombres que se juegan esta expulsión tras la salvación de Luca Onestini el pasado martes. Estamos hablando de Miguel Frigenti y Sandra Pica. Es un duelo absolutamente crucial puesto que estamos ante dos de los mayores enemigos dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Después de que tenga lugar esta expulsión, presenciaremos unas nuevas nominaciones. En esta ocasión, ‘Secret Story’ ha anunciado que el teléfono volverá a sonar pero no otorgará ningún premio o privilegio al concursante que lo coja. De hecho, quien descuelgue, será nominado de manera automática.

Centrándonos en este asunto, cabe destacar que las nominaciones están trayendo graves problemas entre los concursantes. Los dos grupos cada vez están más diferenciados, hasta tal punto que empiezan a surgir los pactos a la hora de nominar. Debemos saber que, esta noche, los concursantes nominarán divididos en dos grupos.

Los privilegiados lo harán en el Cubo y disfrutando de intimidad mientras que el resto lo hará a la cara, en el salón. Esta noche, además, tendremos la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego por el cual uno de ellos conseguirá la inmunidad. Viendo lo sumamente ajustadas que están las nominaciones, ¡esto supone un soplo de aire fresco para quien la consiga!

Como cuestión a destacar, el defensor de Canales Rivera en el plató de ‘Secret Story’ visitará la casa más famosa de Guadalix de la Sierra con un fin muy concreto. ¿En qué consiste? Comunicar al torero que Isabel, la que era su pareja, ha afirmado públicamente que su relación sentimental ya es cosa del pasado. ¿Cómo reaccionará el colaborador de ‘Sálvame’? No te pierdas la nueva entrega de ‘Secret Story’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias