Sebastián Yatra se sincera sobre el origen de su amistad con Aitana
Sebastián Yatra se suma a esta nueva serie de Disney+
Sebastián Yatra estalla contra los rumores que le acusan de haber sido infiel a Tini
Sebastián Yatra estrena ‘Una noche sin pensar’, el primer single de su nueva etapa
En los últimos meses, Sebastián Yatra y Aitana han acaparado todas las miradas. La supuesta relación sentimental que mantendrían ambos artistas desde hace meses ha dado lugar a que ambos sufran una persecución de los paparazis, que una vez más intentaron sacar una confirmación al artista colombiano.
Aitana y Sebastián Yatra actualmente comparten plató en La Voz Kids. El programa fue grabado hace casi un año y en él, al igual que en la edición anterior, han demostrado que tienen una conexión que han sabido traspasar la pantalla y llegar al corazón de los espectadores. Sin embargo, ninguno de los dos se ha querido pronunciar públicamente sobre su supuesta relación.
Durante el photocall de los Premios Platino, Sebastián Yatra fue preguntado por la prensa sobre Aitana, para la que el artista colombiano solo tuvo bonitas palabras. “Qué bonito que no os ocultéis y el trabajo que estáis haciendo juntos”, fue la pregunta que le hizo una de las reporteras, a la que el artista respondió con mucha educación.
Unas palabras con las que Sebastián Yatra dejó claro que su conexión viene de lejos y que desde que se conocieron mantienen una gran amistad, algo que se puede ver cada sábado en Antena 3 en la nueva edición de La Voz Kids, donde protagonizan divertidos momentos con los que demuestran el gran cariño que se tienen.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»
-
Luis Alberto de Cuenca, ganador del XXXIV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
Descubrimiento histórico: una familia encuentra en su huerto una especie que se creía extinta desde 1919