Sebastián Yatra desvela por qué no utiliza su verdadero apellido
Sebastián Yatra actuará en gala de los Oscar, junto a Beyoncé y Billie Eilish
Sebastián Yatra arrasa con su actuación de ‘Dos oruguitas’ en Jimmy Kimmel
Sebastián Yatra y John Legend lanzan el remix de ‘Tacones Rojos’
Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas del momento en todo el mundo. El colombiano ha conseguido llevar su música a lo más alto de la industria, siendo incluso nominado a los premios Oscar 2022 por su canción ‘Dos Oruguitas’ para la banda sonora de la película de Disney ‘Encanto’.
El artista no deja de cosechar logros en su imparable carrera en la música. No obstante, no olvida sus inicios, ni sus orígenes. Yatra siempre tiene muy presente lo complicados que fueron sus comienzos, y lo mucho que le costó hacerse un hueco en la industria musical. Por ello, a pesar del éxito no ha perdido ni un ápice de humildad.
Gran parte de la culpa de que el artista no haya perdido el norte, y de que siga manteniendo los pies en el suelo, la tiene su familia. Para Sebastián Yatra sus padres y sus hermanos son el mayor pilar de su vida, no obstante, en su carrera como artista decidió no utilizar su verdadero apellido. Y esto tiene una explicación.
La madre del artista fue quien le propuso utilizar ‘Yatra’ como apellido artístico. Una palabra que esconde un significado muy especial: “Camino sagrado a lo divino”, explicó el colombiano durante una entrevista con ‘Elle’.
“Fue mi madre quien me lo aconsejó como apellido artístico. Y ese camino me ha llevado lejos. Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva, muy pura, una mujer que me ha acercado intensamente a su espiritualidad”, explicó. A día de hoy, no hay ninguna duda de que ese camino le ha llevado a lo más alto de la música.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español»
-
Así se fraguó el regreso del Málaga a Primera División
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026