Sebastián Yatra confirma que está trabajando en una canción con Lola Índigo
Sebastián está preparando un tema con Lola Índigo
Hablar de artistas del momento sería imposible sin mencionar nombres como el de Lola Índigo y Sebastián Yatra. Desde su salida de ‘Operación Triunfo 2017’, la cantante ha arrasado con sus canciones a nivel internacional. Temas como ‘Ya No Quiero Ná’ o ‘Mujer Bruja’ la han llevado a sonar en todas y cada una de las emisoras de radio del país. Una artista que ha demostrado su talento también con increíbles colaboraciones con cantantes como Don Patricio, Mala Rodríguez o Beret, con quien ha estrenado recientemente su último tema, ‘cómo te va?’
Las colaboraciones en la industria musical están a la orden del día. Incluso resulta raro cuando un artista publica un disco y no ver alguna. Lola Índigo lo sabe y por ello una nueva noticia ha hecho revolucionar las redes sociales en cuestión de segundos. Una noticia confirmada por Sebastián Yatra y que involucra a la artista española.
Sebastián Yatra ha anunciado, en un evento de ‘Los40 Stage’, que está trabajando en una colaboración con la artista. Un tema del que poco más se conoce, ya que el colombiano no ha querido dar muchos detalles al respecto. La noticia ha provocado una inmensa expectación entre todos sus seguidores, y no es para menos. Aunque no es la primera colaboración para ambos, si es la primera vez que lo harán juntos.
El reconocido artista colombiano Sebastián Yatra ha colaborado anteriormente con otra concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana, en la canción ‘Corazón Sin Vida’. Un tema que conquistó a todo el mundo y ya cuenta con casi 20 millones de reproducciones solamente en YouTube después de un mes desde su estreno. La fecha del estreno del nuevo trabajo de Yatra y Lola Índigo todavía se desconoce. Sin embargo, una cosa es segura, que será todo un exitazo.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por bote de Rosa
Últimas noticias
-
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
El Ibex 35 aguanta los 18.000 puntos tras retroceder un 1% este jueves
-
Trump amenaza a Irán: o llega a un «acuerdo significativo» o «pasarán cosas malas»
-
Abertis duplica su beneficio ajustado en 2025 hasta 700 millones tras elevar un 2% el tráfico