Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento del remix de ‘Ojos Marrones’ junto a Lasso
Sebastián Yatra, tras ver varias de sus entrevistas: «Tengo que dejar de decir…»
Sebastián Yatra, entre lágrimas ante esta reflexión sobre el escenario
Sebastián Yatra comparte cómo es una mañana en la gira ‘Dharma Tour’
Sebastián Yatra y Lasso han sorprendido a todos sus fans con el anuncio del lanzamiento del remix de Ojos marrones. Después de varios intercambios de mensajes a través de sus redes sociales, ambos artistas anunciaron que la nueva versión de la viralizada canción estará disponible este mismo 23 de agosto.
El remix de Ojos Marrones será la primera colaboración entre estos dos artistas. Una colaboración que llega justo después de que se viralizara un video del artista colombiano participando el challenge del venezolano, tras retar a sus seguidores a crear un nuevo verso de la canción.
«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (hoy, 23 de agosto), a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que «Ojos marrones» con Sebastián Yatra… whaaat?», comentó el pasado lunes Lasso a través de sus historias de Instagram.
«En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. VAMOSSSSSS CON TODOO», añadió el artista venezolano, mientras que Sebastián Yatra hacia hincapié en lo feliz que estaba de haber participado en el remix de una canción que le gustó tanto desde el primer momento en el que la escucho.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Quién es Fernando Cattori: su edad, su pareja y biografía de Benito en ‘El verano en que me enamoré’
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, lunes 15 de septiembre?
-
‘OT 2025’: horario del reparto de temas de la Gala 1 y ensayos para hoy, martes 16 de septiembre
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿cuándo se estrena el último capítulo de la temporada 3?
Últimas noticias
-
Cuatro años de cárcel para un ex alto cargo socialista por desviar 683.000 € con el ERE de Fertiberia
-
El autobombo de Sánchez sobre la revisión al alza del PIB es de una décima: del 2,6% al 2,7%
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
-
El principal riesgo para la economía de España se hace realidad: el sector exterior ya es negativo
-
Adiós al estrés: Lidl tiene los bloques para meditar y hacer yoga que te harán flotar