Sebastián Yatra anuncia el lanzamiento del remix de ‘Ojos Marrones’ junto a Lasso
Sebastián Yatra, tras ver varias de sus entrevistas: «Tengo que dejar de decir…»
Sebastián Yatra, entre lágrimas ante esta reflexión sobre el escenario
Sebastián Yatra comparte cómo es una mañana en la gira ‘Dharma Tour’
Sebastián Yatra y Lasso han sorprendido a todos sus fans con el anuncio del lanzamiento del remix de Ojos marrones. Después de varios intercambios de mensajes a través de sus redes sociales, ambos artistas anunciaron que la nueva versión de la viralizada canción estará disponible este mismo 23 de agosto.
El remix de Ojos Marrones será la primera colaboración entre estos dos artistas. Una colaboración que llega justo después de que se viralizara un video del artista colombiano participando el challenge del venezolano, tras retar a sus seguidores a crear un nuevo verso de la canción.
«Pues sí, lo leyeron correctamente, mañana (hoy, 23 de agosto), a las 7 de la tarde, hora México, estrenamos, nada más y nada menos, que «Ojos marrones» con Sebastián Yatra… whaaat?», comentó el pasado lunes Lasso a través de sus historias de Instagram.
«En 3 días nos conocimos, grabamos, y sacamos un remix. Porque cuando las cosas salen del corazón no hay tiempo que perder. VAMOSSSSSS CON TODOO», añadió el artista venezolano, mientras que Sebastián Yatra hacia hincapié en lo feliz que estaba de haber participado en el remix de una canción que le gustó tanto desde el primer momento en el que la escucho.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»