Sandra Barneda se sincera con Javi tras llevarse una decepción con el concursante
Sandra Barneda desvela qué hace el equipo de ‘La isla de las tentaciones’ antes de las hogueras finales
Sandra Barneda, sin palabras ante la reacción de Javi con la infidelidad de Claudia
‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda consigue parar la huida de Ana del programa
La pasada noche del jueves 29 de diciembre se emitió en Telecinco el primer debate final de La isla de las tentaciones. Algunas de las parejas han acudido al programa a comentar lo sucedido tras el reencuentro tres meses después de abandonar la isla. Como siempre, Sandra Barneda ha estado al frente del debate.
Tres parejas han acudido a plató y las otras tres restantes lo harán el domingo 1 de enero. Los primeros en sentarse cara a cara han sido Javi y Claudia. En su encuentro anterior en el programa apareció una Claudia rota tras afirmar que su exnovio le había puesto los cuernos hasta con varias chicas antes y después del programa. Él afirmaba que solo ha estado con chicas después de haber roto con ella.
Durante la convivencia y las hogueras se viven momentos de mucha emoción, por lo que es inevitable que Sandra Barneda acabe conectando con los concursantes. La presentadora tuvo una gran conexión y fue uno de los grandes apoyos del chico dentro del reality y fuente de numerosos consejos. Sin embargo, se ha mostrado sorprendida al no reconocer a Javi.
“A mí me pasa que ahora siento que desde que te vi en el reencuentro estás anestesiado. Antes te emocionabas, tú y yo hemos vivido cosas fuertes y parece ahora que no te afecte nada. Te veo emocionalmente anestesiado”, explicaba Sandra. Terelu Campos, que había sido fiel defensora suya en los Debates de las tentaciones, se ha mostrado en la misma línea. La colaboradora ha afirmado sentirse “ridícula”: “Yo me he partido la cara por ti y me he creído al Javi que lloraba por su novia en la villa”.
Lo último en HappyFM
-
Emma García, incapaz de ver unas imágenes de Montoya en ‘Fiesta’: «¡Qué asco!»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado definitivo de ayer, domingo 27 de abril?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 28 de abril al 1 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
Últimas noticias
-
Baleares presenta los mejores datos del paro en un primer trimestre desde 2008
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
La juez procesa al hermano de Sánchez y a altos cargos del PSOE por tráfico de influencias y prevaricación
-
Ni Sprinter ni Decathlon: las mejores gafas de sol para salir con la bici están en Lidl por sólo 5 euros
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca