Sandra Barneda habla, por primera vez, de su ruptura con Nagore Robles
Sandra Barneda ha hablado por primera vez de su ex pareja
El pasado jueves 9 de enero se estrenó ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas más prometedores de Mediaset. No ha defraudado, porque los datos de audiencia están mostrando el gran éxito que se preveía para este formato tan sumamente especial. Mónica Naranjo y Sandra Barneda sabían, desde un inicio, que se enfrentaban a un programa que les daría muchas alegrías.
Y no se han confundido. No solamente contará con la emisión de programas, sino que también se realizarán debates donde Sandra Barneda será la presentadora. Contará con rostros conocidos como Oriana Marzoli, Sofía Suescun, Kiko Jiménez o, incluso, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos se estrena como colaboradora de televisión.
Este es el nuevo proyecto de Sandra Barneda tras haber sustituido, de manera momentánea, a la propia Emma García en ‘Viva la vida’. La presentadora de los debates de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado ante nuestros compañeros de Libertad Digital. Está muy ilusionada con este programa: “Hablar de las emociones de las parejas, los celos, del amor en todas las formas y de lo que nos ocurre cuando estamos en pareja.”
A pesar de haber sido protagonista de una sonada ruptura, Sandra Barneda ha pasado unas vacaciones de Navidad verdaderamente excepcionales. Eso sí, aunque trate de evitar el tema de Nagore Robles, la presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce que no le ha cerrado las puertas al amor.
“Una nunca se cierra a enamorarse, por mucho que tuviese intención de hacerlo”, aseguró la propia Sandra Barneda. Esta es la primera vez, desde la confirmación oficial, que habla de la ruptura con Nagore Robles. Lo hace para confirmar que no le importaría volver a enamorarse, después de todo.
Por si fuera poco y aprovechando la oportunidad, la propia Sandra Barneda confirmó que nunca existió la opción de que ella presentase ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ durante la baja de Toñi Moreno: “Jamás fui una opción. Creo que Nagore era la persona. Me encanta y estoy feliz con que lo haga, pero lo que pasa es que es un tema que interesó sacar”. Le desea toda la suerte del mundo a la que fue su pareja durante mucho tiempo. ¡Y qué bonito que sea así!
Lo último en HappyFM
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández se sincera con Petra respecto a Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte sus sospechas con Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel confiesa a María que ha besado a Begoña
-
Encuentran muerto a un invitado de ‘Vamos a ver’ horas después de ser entrevistado por Joaquín Prat
Últimas noticias
-
Jorge Fernández se planta ante la dirección de ‘La ruleta de la suerte’: «Haciendo el ‘monguer’»
-
El PSOE miente: el juez le aceptó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de levantar el secreto del sumario
-
Lamine Yamal: «Es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial»
-
Flick explica las ausencias de Iñigo y Eric ante el Seúl: «Tenían molestias»
-
Fernando Alonso admite que Newey le desesperó: «Intenté empujarle a ver el coche, pero…»