‘Sálvame’ revela cómo se encuentra Belén Esteban anímicamente tras la operación
Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Así fue el tenso enfrentamiento de Paz Padilla y Belén Esteban que acabó en despido
Hace dos semanas, Belén Esteban sufría un accidente en el plató de ‘Sálvame’. Durante la emulación de una prueba de ‘Supervivientes’, la colaboradora se cayó al suelo y se rompió la tibia y peroné. Y tras pasar por quirófano el pasado viernes, todavía se encuentra en el hospital.
La operación fue un éxito, pero Belén Esteban aún no ha recibido el alta, debido a que continúa con fuertes dolores y los médicos han preferido tenerla controlada. La colaboradora busca discreción en este momento, por ello, ni siquiera sus compañeros de ‘Sálvame’ han podido ponerse en contacto con ella, tal y como explicaba María Patiño en el programa.
Este martes, Sergi Ferré conectó con ‘Sálvame’ en directo desde la puerta del hospital donde se encuentra la colaboradora. «Está siendo muy complicado poder hablar con Belén y con su entorno», explicó el reportero del programa de Telecinco.
«Me he encontrado a Belén Esteban, he estado con ella 15 minutos», explicaba Sergi tras su encuentro con la colaboradora. «Es más complicada de lo que se esperaba», detalló el reportero sobre la operación. «Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso».
Sergi Ferré explicó que a Belén le «está costando conciliar el sueño», que Miguel no se despega de ella y que está durmiendo a su lado en el sofá de la habitación: «Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar», explicó.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de agosto: Bianca regresa con una propuesta para Fina
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’: «Volveremos»
-
Ariana Grande anuncia su adiós de los escenarios: sale a la luz la dolorosa razón de esta decisión
-
Quién es Aurora González: su edad, de dónde es la presentadora de ‘La Cancha’
Últimas noticias
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
¿Cómo se escribe en español, ‘cantautor’ o ‘cantaautor’? La sentencia de la RAE es firme y no admite dudas
-
Jordi González responde a las acusaciones de Nagore Robles por «tratar supermal a la gente»: «Hace lo que sea para estar en un plató»
-
Hallan una urna funeraria con las cenizas del difunto dentro en las taquillas de un súper de Benidorm
-
La huella humana no tiene límites: retiran una tonelada de basura en una sima de Picos de Europa