‘Sálvame’ revela cómo se encuentra Belén Esteban anímicamente tras la operación
Última hora sobre el estado de Belén Esteban tras su caída en ‘Sálvame’
Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa
Así fue el tenso enfrentamiento de Paz Padilla y Belén Esteban que acabó en despido
Hace dos semanas, Belén Esteban sufría un accidente en el plató de ‘Sálvame’. Durante la emulación de una prueba de ‘Supervivientes’, la colaboradora se cayó al suelo y se rompió la tibia y peroné. Y tras pasar por quirófano el pasado viernes, todavía se encuentra en el hospital.
La operación fue un éxito, pero Belén Esteban aún no ha recibido el alta, debido a que continúa con fuertes dolores y los médicos han preferido tenerla controlada. La colaboradora busca discreción en este momento, por ello, ni siquiera sus compañeros de ‘Sálvame’ han podido ponerse en contacto con ella, tal y como explicaba María Patiño en el programa.
Este martes, Sergi Ferré conectó con ‘Sálvame’ en directo desde la puerta del hospital donde se encuentra la colaboradora. «Está siendo muy complicado poder hablar con Belén y con su entorno», explicó el reportero del programa de Telecinco.
«Me he encontrado a Belén Esteban, he estado con ella 15 minutos», explicaba Sergi tras su encuentro con la colaboradora. «Es más complicada de lo que se esperaba», detalló el reportero sobre la operación. «Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso».
Sergi Ferré explicó que a Belén le «está costando conciliar el sueño», que Miguel no se despega de ella y que está durmiendo a su lado en el sofá de la habitación: «Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar», explicó.
Temas:
- Belén Esteban
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?
-
Cunde la emoción en la comunidad hidrológica española: el embalse andaluz que roza el 90% por primera vez desde 2013
-
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
-
La hija de Verónica Forqué recuerda su infierno final: “Era una zombi que sólo repetía: ‘Me quiero morir’”