‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez, ilusionado tras su cita en directo con Mr Gay Sevilla
Jorge Javier Vázquez y Mr Gay Sevilla tuvieron una cita en directo
Una semana después de que los candidatos a Mr. Gay Pride pisaran el plató de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha tenido una cita el pasado miércoles 10 de julio con uno de los jóvenes. El escogido fue el representante de la provincia de Sevilla
El mister en cuestión es Jesús Rodríguez, diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera y Licenciado en Psicología. Trabaja como profesor de inglés y es jefe de estudios de una escuela pública en Andalucía.
Jorge Javier fue el que decidió dar el primer paso y explicó cómo fue su primer encuentro con el sevillano. “Tuve buen rollo y buena energías con él. Tuvimos ocasión de hablar juntos. Nos miramos unos instantes. Me puse un poco nervioso”, admitía.
A continuación, el presentador le hizo varias preguntas a Jesús acerca de sus anteriores relaciones o su ciudad favorita.
El ambiente se ha caldeado en el momento que ha pasado a hablar de cosas más íntimas. Ya entrados en materia, Jorge sacaba un tema esencial para él. “Soy apasionado. Para mí es fundamental la cama. Si hay química, al principio me gusta hacerlo mínimo tres veces al día”, confesaba el presentador.
Uno de los puntos que en los que el presentador quiso ser prudente fue a la hora de hablar sobre su físico. “Tú tienes un cuerpo escultural y yo ya tengo casi 50 años, te vas a enfrentar a algunas imperfecciones”, advirtió Jorge a su cita. Pero esto no pareció ser un problema para Jesús y afirmó que le gustaba ‘el rollo osito’.
El presentador también aclaró que no le gustan los hombres que solo quieren estar con un personaje conocido por la fama. “No me gustaría tener novios a los que les gustara posar en los photocalls”, afirmaba contundente el periodista.
Para finalizar el encuentro, Jorge Javier le preguntó al sevillano qué le gustaría hacer en la segunda cita (si la hubiera). “Lo que surja: una cena, una película, una cena”, le respondió rápido el joven.
Una vez finalizado el encuentro entre el presentador y el Mister Gay Sevilla, Jorge comentó con todos sus compañeros la sensación que le había trasmitido el momento. “Sabía que íbamos a tener puntos de conexión”, confesaba muy ilusionado.
Tal ha sido el feeling entre ellos que hablaron hasta de ir a ver una obra de teatro juntos. “Pero cortita ¿eh?”, pedía entre risas el periodista.
Las redes sociales no han tardado en reaccionar a este evento y hay varios usuarios que han utilizado sus cuentas para criticar tanto el contenido como la actitud del periodista.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
A qué hora son las dos fumatas y las cuatro votaciones de cada día del cónclave
-
Valladolid-Barcelona: el líder espera un paseo en Pucela
-
El Gobierno de Sánchez destina 363.000 € a reformar el Parador de la juerga de Ábalos en Teruel
-
Sigue el caos de las obras en el Paseo Marítimo de Palma: «Hay obreros por todos lados»
-
La empresa familiar de un cargo del PSOE se llevó 221.000 € en 2022 para limpiar el Parlamento canario