Sale a la luz la primera foto de Aitana y Sebastián Yatra besándose
Una persona muy cercana a la cantante ha filtrado una foto de la ex pareja
La relación de Aitana y Sebastián Yatra siempre ha sido muy privada. Nunca han publicado ninguna foto juntos y han querido estar siempre separados de los medios y redes sociales. Ha sido ahora, algunos meses después de la confirmación de su separación que ha salido la primera foto de los cantantes con actitud cariñosa y ha salido a la luz de una forma muy inesperada.
Y es que ha sido ni más ni menos que la madre de la cantante quien ha filtrado accidentalmente la foto de la ex pareja. Esta foto podría haber sido pasada por desapercibida fácilmente, pero los fans siempre están alerta y no se les escapa una. Nadie hubiera pensado que se darían cuenta de este detalle, pero, incontrolablemente, alguien se ha percatado.
El pasado 21 de diciembre era el cumpleaños del padre de la joven, Cosme Ocaña, por lo que su esposa y madre de ella quiso tener un detalle felicitando el cumpleaños de su marido por stories de Instagram. Belén Morales, la madre de la artista, lo hizo subiendo una captura de su galería de una foto del cumpleañero y, en la parte de abajo, donde se ve un carrete con las fotos de la galería, se puede ver una foto de los dos cantantes juntos.
Y no una foto cualquiera, sino una en la que se ve a la pareja dándose un beso. Los fans no han podido evitar compartirla en todas partes por la emoción de la primera vez que han visto a la entonces pareja tan acaramelados. Y es que la foto llega un poco tarde, ya que el colombiano comunicó a los medios el pasado mes de noviembre que habían tomado caminos separados.
Las redes han enloquecido con esta nueva foto de Aitana y Yatra de cuando aún eran pareja y han agradecido a la madre de la cantante por este pequeño descuido.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa