Música

Sabrina Carpenter da la sorpresa con ‘Skinny Dipping’, su nuevo single

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter

Sabrina Carpenter ha vuelto por todo lo alto. La artista acaba de lanzar su nuevo single ‘Skinny Dipping’, y cómo era de esperar, ya es todo un éxito a nivel internacional. Todo lo que toca la cantante, compositora, actriz y productora se convierte en oro, y con su nuevo single no iba a ser menos.

En esta ocasión, la artista muestra su lado más vulnerable y sincero a través de la música. Para Sabrina, la música siempre ha sido el vehículo con el que expresar al mundo sus sentimientos y pensamientos, y una vez más lo ha vuelto a hacer.

Coescrita por la pareja formada por JP Saxe y Julia Michaels, esta canción comienza con una suave melodía de guitarra acústica, mientras que la artista relata un encuentro con un viejo amor, con una melodía pop que recuerda a los grandes clásicos de los noventa.

En ella, Sabrina Carpenter habla de que «un día seremos mayores y veremos nuestras experiencias pasadas con ojos tan frescos que tal vez las cosas malas no las veamos cómo tan malas, y confiaremos en que la vida nos está llevando exactamente a donde debemos estar», explica la cantante.

Con ‘Skinny Dipping’, la artista continúa el camino que comenzó con ‘Skin’, su primer single de esta nueva etapa, con el que ha conseguido un éxito arrollador, ocupando los primeros puestos en las listas de éxitos en todo el mundo, acumulando 22 millones de visualizaciones en Youtube con el videoclip oficial.

Gracias a ‘Skin’, Sabrina Carpenter reconquistó a una audiencia de millones de personas, que se quedaron sin palabras ante la nueva etapa de la artista estadounidense, que con tan solo 21 años, ha logrado conquistar al mundo entero. Y ahora regresa con ‘Skinny dipping’, su nuevo single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias