Televisión

‘Sábado Deluxe’: Rocío Flores y los duros mensajes escritos a Kiko Jiménez

Kiko Jiménez saca a la luz en 'Sábado Deluxe' los mensajes que le envió Rocío Flores

‘Sábado Deluxe’: Rocío Flores y los duros mensajes escritos a Kiko Jiménez
Kiko Jiménez

La guerra entre Kiko Jiménez y Rocío Flores continúa abierta. Tras la expulsión de Antonio David en la última gala de ‘GH VIP 7’, los dos ex concursantes protagonizaron un tenso enfrentamiento  que tras terminar el programa no se quedó en una simple discusión del plató del reality, sino también en programas como ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Jiménez acudió a este plató como colaborador, y allí se volvió a hablar sobre la discusión que tuvo con Antonio David por los mensajes que Roció Flores envío al ex tronista, poco después de poner fin a su relación de 4 años con Gloria Camila.

Tras el cruce de reproches que Antonio David y Kiko Jiménez protagonizaron en el plató de ‘GH VIP 7’ durante la última gala, y de todo lo que se había hablado después, finalmente el novio de Sofía Suescun perdió la paciencia que le quedaba y sacó su móvil para enseñar la famosa conversación a María Patiño.

El ex tronista buscó la conversación durante un rato, y llegó al 10 de julio, día en el que Rocío Flores sacó todo su carácter contra él. A partir de ese día, Kiko y María Patiño comenzaron a leer línea a línea como fue toda la conversación.

Entre las perlas que la joven soltó contra él, María Patiño leyó algunas como “Tienes muy poca vergüenza haciendo lo que has hecho”, “eres otro aprovechado más de la familia”, “te hacía una persona con neuronas” o “la vida pone a cada uno en su sitio”, entre otras muchas.

Kiko Jiménez dejó claro que sacó a la luz la conversación para demostrar que no estaba mintiendo a pesar de que le quisieran dejar como un mentiroso. Además, afirmó que había sentido mucha agresividad de Rocío Flores hacía él. Unas declaraciones tras las que tanto la otra protagonista de la historia como su padre, han preferido guardar silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias