Televisión

‘Sábado Deluxe’: María Jiménez y el duro testimonio sobre el peor momento de su vida

María Jiménez ofrece un testimonio durísimo en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: María Jiménez y el duro testimonio sobre el peor momento de su vida
Maria Jimenez ofrece un testimonio duro en Sábado Deluxe

María Jiménez, siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, valiente y liberal. La cantante a sus 69 años acaba de volver a nacer, demostrando una vez más su fortaleza y ganas de vivir al haberle ganado la batalla a las durísimas pruebas a las que se ha tenido que enfrentar este año. Sin embargo, la artista se ha recuperado de sus problemas de salud, demostrando que nada puede con ella.

Para su reaparición televisiva, María Jiménez ha elegido el plató de ‘Sábado Deluxe’ tras casi un año debatiéndose entre la vida y la muerte, La artista no ha querido que nadie sienta ni un mínimo sentimiento de compasión hacía ella, por ello, durante la entrevista se ha mostrado llena de energía, celebrando que la vida le ha dado una nueva oportunidad, y muy agradecida por todo el cariño que ha recibido en los últimos meses: «No sabía que se me quería tanto» ha expresado.

La artista se ha abierto en canal con Jorge Javier Vázquez, explicando como vivió su enfermedad de principio a fin: «Llegué muerta al hospital y he resucitado, y aquí estoy. María Jimenez ha explicado que no pensaba en en ella, ni en su enfermedad, sin en el dolor que sentirían sus familiares al verla pasar por ese duro trance: “Yo no lo he pasado mal, lo peor que llevo es lo que ha sufrido mi hijo, mi hermana…” se ha sincerado.

María Jimenez tuvo que ser operada de una obstrucción intestinal que la tuvo 2 meses debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, la artista salió adelante demostrando que aún tiene que dar mucha guerra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias