Televisión

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez arremete contra Terelu Campos por las declaraciones de Carmen Borrego

El presentador arremete con las Campos en 'Sábado Deluxe'

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez arremete contra Terelu Campos por las declaraciones de Carmen Borrego
Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos acudió al ‘Sábado Deluxe’ para dar un broche final a su paso por el programa y despedirse con una polémica entrevista. Y es que, tras muchos años trabajando en él, la hija de María Teresa Campos deja de ser colaboradora del espacio televisivo.

Y algo parecido hizo su hermana, Carmen Borrego, que acudió a ‘Viva la Vida’ para despotricar lo que no está escrito sobre ‘Sálvame’ y anunciar que sería nueva colaboradora en el primero, el presentado por Emma García.

Las declaraciones que Carmen Borrego concedió sobre ‘Sálvame’ han sido duramente criticadas. Estas críticas, por supuesto, ha tenido que afrontarlas Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’, como siempre.

Un demasiado alterado Jorge Javier Vázquez le ponía los puntos sobre las íes: “Flaco favor te ha hecho tu hermana”, decía el presentador, cuestionando la relación que ambas tienen.

“El silencio le hubiese favorecido. Son declaraciones propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”, fueron las desafortunadas palabras que más tarde revelaron cierto mal gusto y poca profesionalidad por su parte.

Y es que Carmen Borrego aseguró que se había sentido coaccionada y aterrorizada en el programa, obligada a hacer cosas que ella no quería. Pero Terelu Campos no se posicionó demasiado al respecto, indicando que primero deseaba hablar con su hermana sobre sus declaraciones y sentimientos, y demostrando así una prudencia y saber estar de la que otros colaboradores deberían aprender.

“No mide lo que dice. Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que esta noche tiene que sentarse en el Deluxe, diría: ‘Por lo menos, hazme la entrevista el domingo’”, seguía insistiendo Jorge Javier Vázquez. Pero, respecto a su hermana, Terelu no se pronunciaría demasiado en ‘Sábado Deluxe’: “Tenéis que entenderme, es mi hermana”, repetía una y otra vez. Es lo que hay. Y punto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias