Joaquín Prat desvela el posible invitado de ‘Sábado Deluxe’
Todo ha cambiado: la razón por la que hoy no hay ‘Viernes Deluxe’
Jorge Javier Vázquez desvela lo que no le ha gustado de la boda de Anabel Pantoja
Irene Rosales interviene en ‘Sálvame’ para dar la cara por Kiko Rivera
El secretismo a la hora de anunciar los invitados de ‘Sábado Deluxe’ provoca que incluso en otros programas de Telecinco se hagan apuestas sobre los nombres. El último ejemplo es el de Joaquín Prat, que ha lanzado el nombre de Kiko Rivera como entrevistado.
El hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra centrado en la composición de nuevas canciones, ha tenido tiempo para ver los programas de Mediaset y comprobar lo que se dice sobre él en ellos. Todo comenzó con la aparición de Isa Pantoja, su hermana, en ‘El programa de Ana Rosa’.
El marido de Isabel Pantoja, muy activo en redes sociales, no dudó en contestar en Instagram al programa. «¿Os paso a todos todo lo que dijo de mi abuela madre y tal? Lo que pasa que todo lo que digo yo o hago yo… vosotros mismos lo hacéis más importante. Irse al carajo Telecinco! Sé de buena fe que estáis cortitos. Pero no mintáis. Y a mi hermana mejor no le digo nada….Porque si no…».
El presentador responde
Joaquín Prat, molesto por los duros ataques también quiso responderle ante las cámaras. «El sábado se sienta en el plató de al lado, ¿o no? Bueno, ya lo veremos. ¡Con los cortitos!», decía insinuando que sería el próximo invitado de ‘Sábado Deluxe’.
«Desde luego chicos estáis perdiendo tono ya. Sé que estáis cortitos de audiencia, sé que vuestro programa se va al carajo», comenzó diciendo en su cuenta de Instagram. Esta frase se refiere a la crisis de audiencia que vivió el programa durante el verano al verse superado por la serie ‘Tierra Amarga’.
«No me llaméis más que no voy a ir… Pero no mintáis anda, porque esa chica es la mujer del hombre que señalo y el dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición, ¿pasa algo?», sentenciaba.
Con esto, el propio Kiko Rivera deja claro que ha sido tentado por la productora de ‘Sábado Deluxe’ para sentarse en el plató, aunque no parece que haya acuerdo por el momento. El programa, que abandonó los viernes por necesidades de programación, todavía no ha anunciado el invitado de esta semana.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
Últimas noticias
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol
-
Muere un hombre tras estrellarse su avioneta en Mazarambroz (Toledo)