Ruth Lorenzo vuelve a hacerlo: Así suena ‘Crisálida’, su nuevo sencillo
Ruth Lorenzo lanza su nuevo sencillo
Ruth Lorenzo ha vuelto y lo hace por todo lo alto. La cantante ha querido arrancar con buen pie el año y para sorpresa de todos sus seguidores lo ha hecho con el estreno de su nuevo sencillo, ‘Crisálida’, una canción que formará parte del proyecto discográfico más importante de la artista hasta la fecha. Un nuevo single que supone el renacer personal y musical para la murciana y que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas.
‘Crisálida’ habla de la valentía y la autenticidad de vivir una vida libre, sin nada que perder. Una canción que viene de la mano de un equipo de primer nivel internacional. Y es que, el single está firmado por la producción musical de nada más y nada menos que los Británicos Red Triangle. Pero, eso no es todo, si la canción es una autentica locura, el videoclip oficial del tema no se queda atrás.
Un video que ha sido rodado en colaboración de la productora Eigthy4, conocida por ser galardonados con proyectos de artistas como Dua Lipa, Selena Gomez o Rosalía. Una producción de ensueño que ha creado un videoclip del mismo calificativo. Cinco minutos de video que saben a poco y con los que Ruth Lorenzo consigue atrapar con su increíble escenificación.
El pasado año sorprendía a sus fans con el estreno de ‘Miedo’, una canción con la que abría una nueva etapa en la carrera musical de la artista, ofreciendo una mirada musical desnuda e íntima como principio del cambio. Ahora, ‘Crisálida’ ha salido al mundo y nos invita a ser valientes y adentrarnos en el camino de la autodeterminación. Un avance de su próximo disco que parece prometer muchos éxitos. ¡Qué ganas de escucharlo!
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Ramón García defiende el criticado fichaje de Lalachus por ‘El Grand Prix’: «Tenía que estar aquí»
-
Jorge Javier Vázquez sorprende a Montoya con un consejo tras retirarse de la televisión
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Montoya toma una drástica decisión tras su polémica desaparición: «Tenía preparada una artillería»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Me están viendo mis hijos»
Últimas noticias
-
El campeón de España de motociclismo Borja Gómez colabora con Ribera en el documental “Historias que nos unen”
-
Un bufete inglés denuncia a Hacienda y sus inspectores ante la OCDE: «El fisco español está fuera de la ley»
-
Siete detenidos en Palma por coaccionar y amenazar de muerte a inquilinos a los que subían el alquiler
-
El Neorrealismo italiano, un legado visual que atraviesa generaciones
-
Sanz confina Sevilla Este: pide que teletrabajen y «no se muevan mucho» durante la cumbre de la ONU