El otro Inda que triunfa en ‘La ruleta de la suerte’ por este momentazo
‘La Ruleta de la Suerte’ | El “zasca» de un concursante al ‘Benidorm Fest’: “E de Eurotongo”
‘La ruleta de la suerte’: la insólita razón por la que esta concursante decidió participar
‘La ruleta de la suerte’: el sonado e inesperado bloqueo de una concursante
Jorge Fernández se ha convertido en el líder desde hace años cada mediodía con el concurso de Antena 3 en el que es posible llevarse una buena cantidad de dinero, siempre que se tenga algo de suerte. Ese fue el caso de Inda, concursante que pasará a la historia de La ruleta de la suerte por tener el comienzo de programa más afortunado.
La edición del miércoles será recordada por mucho tiempo como la mejor racha de un concursante, que veía como con cada tirada la suerte le seguía sonriendo. El cordobés arrancó con el famoso doble letra, pero a partir de ahí llegarían más premios.
Más tarde llegarían dos comodines, que le sirvieron incluso para sortear un Pierde turno. Pese a todo, la fortuna le siguió sonriendo en los siguientes momentos, ya que en un momento pasó de tener un acumulado de 300 euros a sumar más de 800.
El responsable era un gajo de La ruleta de la suerte que escondía un premio de 500 euros. Con todo de su parte, Inda no tenía otra opción que ser el que acertase el panel completo, algo que hizo después de muchas tiradas acumulando dinero en su cuenta.
La frase que le dio la gloria fue la que se escondía bajo la pista ‘Una fantasía mundial’. Cuando todos los espectadores lo tenían claro y ya no era posible comprar o acertar más letras, ahí decidió resolver algo que estaba cantado: «Señalar un lugar en el mapa y viajar allí».
Para celebrar semejante suerte y que había conseguido sin demasiado esfuerzo mantener a sus rivales completamente a raya, Jorge Fernández quiso dedicarle una ola por parte de todo el plató. Como era de esperar, el público respondió con gritos y levantándose de sus asientos para darle la enhorabuena al afortunado concursante del programa de Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
-
¿Quién ganó ‘La Casa de los Famosos Colombia 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Grave accidente en ‘MasterChef’: un concursante se quema la cara en plena prueba
-
Clara Galle sufre un percance en ‘La Revuelta’: «¡Se me ha salido una teta!»
Últimas noticias
-
Detienen a un monitor de un colegio de Palma por realizar tocamientos sexuales a dos alumnas menores
-
Familiares de la pareja desaparecida en aguas de Andratx confían en que puedan encontrarse con vida
-
Vecinos de Salou se rebelan contra la permisividad del alcalde socialista con la mafia de los manteros
-
Abascal y el presidente de Paraguay inauguran en Asunción el mayor encuentro patriótico de Iberoamérica
-
Un PSOE ahogado por la corrupción insta al PP a ir a Marbella a «enseñar cómo se enriquece la mafia»