Música

Rozalén no decepciona con ‘Te quiero porque te quiero’, con Rodrigo Cuevas

Rozalén.
Rozalén.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡Rozalén está imparable! Tras embarcarse en una de las aventuras profesionales más especiales e importantes de su vida, poner voz a la banda sonora de la nueva película protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, En Los Márgenes, ahora la artista ha vuelto a sorprender a su público. Un regreso musical que no ha realizado sola, sino en compañía de Rodrigo Cuevas.

Presentado bajo el título de Te quiero porque te quiero, la cantante ha lanzado al mundo el primer adelanto de su próximo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que ha sido bautizado bajo el nombre de Matriz y con el que promete llegar hasta los corazones más fríos. Por ello, y como no podía ser de otra manera, este nuevo single ha sido recibido con los brazos abiertos por sus seguidores.

Disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, Te quiero porque te quiero se presenta como una de las canciones más significativas de Rozalén. «La primera canción que conoceréis de Matriz! Con el pedazo de crack Rodrigo Cuevas, mi amigo y uno de mis artistas favoritos… Unos Fandangos con una historia muy especial detrás. Empezamos fuerte!», escribió en sus redes sociales.

«Hoy, celebrando el décimo aniversario de mi primer disco, os mostramos la primera canción de mi Matriz.Todo este viaje musical y emocional que hoy despierta es mi manera más honesta de deciros GRACIAS y TE QUIERO por todo el apoyo que me habéis ofrecido durante estos años de maravillosa locura. Vais a alucinar con todo lo que ha ocurrido durante la grabación de este disco… Disfruten!!», agregó.

Pero, eso no ha sido todo. El sencillo ha llegado de la mano de su videoclip oficial, una pieza donde aparece Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, y con la que históricamente defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo. Y es que, con Te quiero porque te quiero no hay espacios para las barreras ni la exclusión, y Rozalén ha querido dejarlo muy claro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias