Música

Rosalía vuelve a brillar con luz propia en el nuevo vídeo de James Blake

Rosalía nos deja sin aliento en el nuevo vídeo de James Blake

Rosalía vuelve a brillar con luz propia en el nuevo vídeo de James Blake
Rosalia nos emociona en el vídeo de James Blake

Todo se vuelve de oro cuando lo toca Rosalía. La artista catalana no para de sorprendernos y arrasa con cualquier cosa que haga.
Recientemente, ha pegado un bombazo con el tema ‘Con Altura’, en el que colabora con J Balvin. De hecho, ya está asegurado que va a ser la canción del verano.

Los fans han tardado poco en aprenderse la letra de memoria, ya que a las pocas horas de publicar la canción, se produjo el concierto de Rosalía en el Lollapalooza, un festival en Buenos Aires. Allí, la propia cantante pudo comprobar que el público cantó la letra a la perfección, y se mostró impresionada por ello en las redes: “Si es que os habéis cantado hasta Con Altura. Si no os ha dado tiempo a aprenderla. Yo me he quedado muerta”.
Ahora, ha vuelto a brillar con luz propia en su colaboración con el gran James Blake y que forma parte del nuevo disco del británico, ‘Assume Form’. Se llama ‘Barefoot In The Park’ y por fin tenemos el videoclip.

Podemos ver una estética muy noventera, por la presentación y sobre todo el vestuario de los protagonistas. Rosalía aparece con un ‘outfit’ de lo más sencillo, sin escenas superpuestas o conjuntos muy recreados. Además, el escenario no es más que un descampado, por el que James Blake y la catalana aparecen paseando junto a unos niños, en un entorno relajado.

Esta estética dista mucho del videoclip que Rosalía grabó con J Balvin por la canción ‘Con Altura’, donde aparece como una auténtica diva internacional.
Con esta colaboración, corroboramos que el ‘fenómeno Rosalía’ está dando la vuelta al mundo. Decimos ‘fénomeno’ porque no ha pasado ni un año desde que publicara su segundo trabajo discográfico ‘El Mal Querer’, con el que se ha dado a conocer en un género que a primeras podría parecer muy español, pero que ha sido acogido gratamente por el público de todas partes del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias