Rosa López desvela en ‘Lo de Évole’ sus mentiras para entrar en ‘OT’
‘Lo de Évole’ confirma su invitada bomba para hoy, domingo 20 de marzo
Jordi Évole confirma que intentó entrevistar a Vladimir Putin
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Rosa López protagonizó este domingo una de las entregas más esperadas de ‘Lo de Évole’. La artista se abrió en canal con Jordi Évole, recordando su paso por ‘Operación Triunfo’ hace veinte años, cuando pasó de ser una joven anónima a convertirse en “Rosa de España”.
La artista, que actualmente no atraviesa su mejor momento en la industria musical, recordó el boom del programa y cómo repercutió en su vida desde ese momento hasta la actualidad. Asimismo, reveló las mentiras que tanto su familia como ella contaron antes de su entrada en ‘Operación Triunfo’.
De esta forma, confesó que no nació en el pueblo de Armilla, sino que en realidad toda su vida hasta su entrada en el programa, vivió en el polígono de Almanjáyar, una de las zonas más humildes de Granada.
Cuando los padres de Rosa supieron que su hija entraba en el programa, decidieron mudarse a Armilla para evitar contar sus orígenes, tal y como ella misma desveló durante su entrevista con Jordi Évole.
Durante la entrevista, Rosa López también confesó que hubo una época en la que no quería ver imágenes suyas en ‘OT’. Aunque a día de hoy, cree que tiene mucho que aprender de aquella joven que entró al concurso de TVE con la ilusión de cumplir su sueño.
“He tenido momentos de no querer verlo y luego me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender de aquella Rosa. No quiero volver a la inconsciencia de aquellos momentos, pero echo de menos esa valentía de no saber qué hay. Porque para subirse a un escenario hay que tener muchos bemoles», explicó.
En cuanto a la actualidad, Rosa López volvió a demostrar es una luchadora y que aún le queda mucho por trabajar. Aunque no se encuentre en su mejor momento profesional, confiesa que no se rinde, y que sigue trabajando por su sueño día a día: «Me encantan los retos. Yo creo que las cosas se ganan, y el día que suene en cualquier radio española será un logro. Además, la satisfacción que eso sería para mis seguidores, para mi familia y para mí. Me emociono solo de pensarlo».
Temas:
- Jordi Évole
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
-
Cómo funcionan las votaciones de los Premios Grammy: quién puede votar y cómo se elige al ganador
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»
Últimas noticias
-
Dos pueblos de Ibiza plantan cara y rechazan la imposición de las balizas V16: «Es absurdo, una estafa»
-
Djokovic, el inmortal: decapita a Sinner y será rival de Alcaraz en la final del Open de Australia
-
Un descubrimiento reescribe lo que sabemos del Imperio Romano: una red oculta de carreteras lo cambia todo
-
Martita Ortega desvela que casi deja el pádel: «En 2018, antes de ser número uno, dije hasta aquí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel