Rocío Flores: su comentada reflexión antes del estreno de ‘El último viaje de Rocío’
Rocío Flores, contundente contra Rosa Benito: “Utilizó a mi madre para hacerme daño”
Rocío Flores, contundente ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’: «No tengo miedo»
Rosa Benito defiende a Rocío Carrasco con este mensaje a Rocío Flores
A tan solo unas horas de la emisión de la emisión de ‘El último viaje de Rocío’, el homenaje que Mediaset ha preparado sobre Rocío Jurado, su nieta, Rocío Flores, ha compartido en sus redes sociales una curiosa reflexión que no ha pasado desapercibida.
A través de este especial, verá la luz el contenido inédito que ha estado guardado durante los últimos 18 años. Contenedores llenos de vajillas, candelabros, fotos, cartas, un hecho por el que el clan Mohedano ya está en alerta. No obstante, Rocío Carrasco ha querido dejar claro que la memoria de su madre no va a salir dañada, sino todo lo contrario.
«Eso no le puede entrar en la cabeza a nadie, que yo vaya a hacer lo más mínimo que pueda perjudicar a mi madre. Jamás en la vida», ha expresado la hija de la más grande.
«Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión», se podía leer en una publicación de la joven en su cuenta de Instagram.
Tras su año más polémico, Rocío Flores afronta la emisión de este documental en un segundo plano, sin querer pronunciarse acerca del homenaje, ni mucho menos sobre la implicación de su madre, Rocío Carrasco, en el homenaje.
Temas:
- Rocío Flores
- Rocío Jurado
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
A qué hora es el Barcelona – Real Oviedo y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo online el partido de la Liga
-
Alejandra Rubio habla de su próximo embarazo y confirma: «Si Dios quiere»
-
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026